oooooour dayyyyy
wiiiiiiiiillll coooooooomeeee
oooooour dayyyyy
wiiiiiiiiillll coooooooomeeee
elfri
nj
yen2 al colegio en camisa
cccc y no funcionan las notificaciones jeje.
una ilusion que me condena…♪
¡Bienvenido a Facebook en Español!
Me ayudan con eso? Es un me gusta nada más. Graciass, vuelvan prontoss
Tengo resaca, y son las 16 … esto de estar en ultimo año de secundaria… :lol:
asi que corre corre corazon ♪
[i]El corazón latiendo a toda velocidad, las venas arden hasta quemarme ♪
:surprised:
[/i]
QUE PORONGA VIEJO. estoy en un quilombo terrible, la mejor amiga de mi novia me tira onda, y la verdad que un poco me mueve el piso, es linda de cara y tiene lindas tetas, obvio que nunca va a pasar nada, ni siquiera le voy a hablar pero bue…
encima la primera vez que estuvimos hablando y todo, la mina me re tocaba, me pegaba, me sacaba los pelos de las piernas…medio rara pero bue… encima mi novia se re dio cuenta que me tiraba onda y hablo con ella, se fueron al cuarto a hablar y la flaca se largo a llorar, no se que onda…
encima el finde la mina me likeo la foto de perfil…
NNV
Te pegaba con el bastón o que onda?
ban.
:lol::lol:
cc.
Que día choto viejo.
:lol:
saliamos con los pibes del labadero y nos compramos 3 birras el viejo no nos quizo dar la 4ta, eramos 5, pusimos cumbia en el reproductor esa caja para la memoria e íbamos por san miguel bailando, habian 3 minas adelante muy lindas las 3 les tiramos un par de perros ni volteaban cuando las pasamos por al lado mis amigos se quedaron mudos yo sorprendidos por su actitud vuelvo y les empiezo a hablar asi de una “15 50… o me das el facebook?” y les decia a mis amigos un par de metros mas adelante que dale vengan que pegamos onda, que no tenian facebook ninguna, celular? No me dicen… bueno dame la mochila que te reviso se quedaron asi las 3 8| jajajaja mentiiiraaa, jazmin sol alejandra bla bla bla, iban al cine y decia una que vayamos noo pero labure todo el dia no tengo un mango, pero laburas y no tenes plata me dice, si pero me pagan el sábado y el sábado a la noche estoy asi (yo bailando jajaja) mis amigos NADA y yo laburando la maquina a mas no pode, bueno nos despedimos aca, me dan un beso que me voy, na na naa seguimos caminando, pasamos a mis amigos y le digo a una por lo bajo dalee dalee dame un pico que mis amigos se mueren de envidia y los bolaceo que me comi alta mina, la mina me metio la lengua hasta los pulmones un poco mas y se jebio cuando bajo le toque la cola, en fin, gane cuando no esperaba, y alta nevado loco
Como dijo un usuario mas atrás, yo también estuve con mi prima segunda en Gesell.
Uno de mis amigos se caso con la prima lejana tmb o segunda o que se yo y tienen un nene . Primero fue medio turbulenta la coas y creo que anduvieron a escondidas
me likeo la foto de perfil
pero que pibe idiota
Jaj si fuera por eso yo seria re ganador, bue tampoco se si re ganador, pero la realidad es que no la pongo nunca.