El Rincón de las Confesiones

Necesito un día de no hacer absolutamente nada. estas ultimas dos semanas re movidas, no pare un segundo

[MENTION=37207]juancin[/MENTION] A vos te gusta Pier, no??

Chan de tener entradas, fuimos sin entradas y el idiota de un amigo pago 70PESOS (70). Todo por una minita. Nos fuimos a un bar, tranca…

flojo mongui

Detonated. Jodido rally.

herrrrrrrrrmoso!

//youtu.be/2vQuIWSSijg

cuacuaucua

me duele la cabezaaa PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esta mal comerse a la prima? Se lo conté a unos amigos y me querían matar :lol:

No entiendo lo de las fiestas que venden entradas.

Que seria para las recepciones de final de la secundaria o es alguna estudiantina???

Está perfecto, siempre y cuando no sea prima hermana y valga la pena el incesto (?)

un amigo se puso de novio con la prima segunda o lejana o algo así. Asi que dale para adelante (?)

Que día de miérda tuve hoy… me levanté cruzado mal, odiando a la humanidad y queriendo mandar todo al carajo e irme a vivir al medio de una isla…
Mañana me levantaré mejor.

Le acabo de decir que lo mejor es que cada vez siga su camino…Ya no pienso seguir buscando la manera que se cruzaran nuestros caminos…Lo intente, hice todo lo que una vez me falto. Esta vez no me guarde nada…Simplemente es tiempo de decirle adios, esta vez creo que si no habrá hasta luego

lafamooooooooo

Oficialmente estoy de novio. Mezcla de sensasiones. Almeyda hijo de puta. Hola.

Que mierda es este titulo.

Yo sali 1 año cn una prima lejana.
Ahora es modelo.

Yo también te considero amigo, genio.