Me rompe las pelotas mi familia, familia muy grande… como habla al pedo la gente, son todos viejas chismosas y prejuiciosas… ya no dan ganas de ver a nadie
Ayer fui a una fiesta de egresados de mi secundaria, lamentable como las minas se desesperan por una entrada, llegan a pagar 100 pesos por una entrada que tendria que ser gratis. Triste por donde se lo vea…
pagar una entrada de fiesta de egresados??? jajaja que onda la juventud de hoy
y yo que me quejaba porque las vendian a 15 pesos, no entiendo a la gente que las vende, altos gatos, y a los que compran a cualquier precio no se que piensan que hay en una fiesta de egresados.
yo vendi un par de veces ahi en la puerta jaja, una vez un chabon me dijo: yo te los pago pero sabelo que esta muy mal lo que haces
ah y una vez tenia 2 entradas y una la regale a un pobre tipo y llego a la puerta y no me querian dejar pasar por que decian que la que tenia era trucha, me re cabio por boludo. Y otra vez un amigo cambio en la puerta su entrada por una birome!!!
!!!
Y pero si la gracia es recaudar esta bien que las vendan , a 15 - 20 pesos es la entrada a un boliche no es ta mal
Yo no fui a mi propia fiesta de egresados
yo tambien a veces vendi entradas de otros colegios je
pero ahi ya no tenes que recaudar para nada, si la fiesta ya la tenes.
Para las minas de 15, 16 años es LA fiesta de sus vidas, se de minas que llegaron a sobarle el caño a varios pibes por un puñado de entradas. No menos de treinta veces vinieron a preguntarme si tenian alguna.
Asco la gente que vende entradas igual, habria que cagarlos bien a trompadas.
los que venden entradas son unos grosos, tienen chapa de empresarios
y te sobaron el caño acu ?
Habrá que dedicarse a ese rubro entonces :mrgreen:
Papá, por que te crees que tenia cinco entradas y no les di ninguna a mis amigos que se quedaron afuera
elsinco
Estoy reventada. Creo que necesito un día entero para poder recuperarme de este finde largo. Desde el miércoles hasta el domingo estuve de joda, salvo el jueves. Y encima doblete de reci y después salir de joda.
Creo que en cualquier momento dejo definitivamente el alcohol (?) :lol:
yo quiero que me soben el caño.
en el laburo piensan q me comi a la mas fea xq la mina taba re zarpada y yo re mamado mal y se me puso a bailar re caliente , me alejo un poco y me tiro un pico , yo creo que mas que eso no paso pero para la mirada de los demas anda a saber
la puta que lo pario
Volvio el programa cupido :lol: