El Rincón de las Confesiones

Se me caen los mocos literalmente, la concha de mi vida.

no me puedo mover hace mucho q no me pasaba esto

Este finde la verdad fue atroz. Estoy echo miérda.

yo tmb, muy movido. no puedo levantar las piernas para camitar me arrastro por mi casa

Acabo de encontrar el bug más grande de la historia de tR, me siento la CIA, se todo de todos (?)
Ya me contacto con macera para venderle la info a cambio del color verde en mi nick.

Creo que se a lo que te referís ben, acabo de chequear una cosa y me siento como vos, soy una basura. Ahora lo reporto a algún mod, no se si estaremos hablando de lo mismo pero creo que sí :stuck_out_tongue:

A quién joraca se lo reporto? No se quienes son los rojitos

Que lindo comerte a alguien al cual le tenías ganas desde hace mucho :oops:

Te dije que no cuentes nada Ailu :mrgreen:

Jajaj, debe ser lo mismo.
Yo le escribí a [MENTION=2]Matias[/MENTION] por FB que es el único que puede hacer algo.
La moral ante todo (?)

Que suerte la del flaco ese…

MAL

Ojala algun día la vida me castigase así.

La estoy pasando como el orto viejo, rindo el miércoles física y no me puedo sentar a estudiar, no paro de pensar en River y como se nos ríen en la cara estos hijos de mil puta

alguien sabe como edito mi firma?

http://www.turiver.com/foros/profile.php?do=editsignature

Gracias, como verga llego ahí? jaja

Segunda fecha del torneo , perdimos otra vez 2-1 , el que flashea capitan putea a todos y encima te manda en cana adelante del tecnico , menos codigos tiene es alto Gallardo , encima es horrible

El primer tiempo salimos con linea de 3 que ni nos conocemos bien y con viento en contra , me mataron los pelotazos cruzados y el pique pero en el mano a mano no me pasaron casi

Ahora si que no doy mas , finde muy movido

Como puede ser que un wachiturro se coma pibas lindas? no lo puedo creer loco , indignadisimo

la gente me pide que me haga un expansor, cada 5 persona que veo en la calle, 9 tienen un expansor.

Volvi loco, alto viaje pegue!! y que mal River:|