El Rincón de las Confesiones

yo soy sureño

HOY TE ESPERO EN GROOVE PARA FESTEJAR LA PRIMAVERA A LO GRANDE !! NO TELO PIERDAS!
LISTA DE TIMBA!! ANUNCIATE EN VENTANILLA VOS Y TODOS TUS INVITADOS

Ahora es rrpp el ladron (?)

Ayer en terrazas estuve con una francesa(estuve… nos dimos un par de besos) que conoci por el grupo de amigos de mi hermano, lo malo es que tiene novio, lo bueno es que esta en francia, lo malo es que tiene pinta de que no va a ceder muy facil, lo bueno es que es linda, lo malo es que me cuesta bastante hablar con ella(mas que nada con los terminos argentinos, tengo que explicarle casi todo lo que le digo).

Por fin me compré un mp3, estuve casi medio año sin nada, viajar ya era una tortura, aunque lo bueno es que recuperé el hábito de leer en donde me mueva, pero hacerlo en el bondi me marea zarpado, y en el tren no podés leer dos renglones que ya tenés a un rehabilitado a los gritos queriendote vender pepas, para colmo de las de membrillo (?).

LA CONCHA DE SUS HERMANAS QUE NOCHE DE MIERDA… ME FUMARIA UN FASO PARA HACERLA MAS AMENAAA…

Flasheas3 Le das.
Terrible.

8|8|8| Interesante

DE REPENTE NO PUEDO RESPIRAR, NECESITO UN POOO DE LIBERTAD QUE TE ALEJES POR UN TIEMPO DE MI LADO QUE ME DEJES EN PAZ

Estoy muy cansado y me duele todo. No puede ser que me cueste 2 dias el recuperarme de una salida. Me siento Granmpa Simpson.

tengo mucho amor propio

que lúcido estoy para la hora que es, no se ni para que me acosté.

Estoy bastante perturbado por pensamientos reiterativos… estoy pensando seriamente en que necesito un psicologo…

si no dejo de tomar ahora mismo, voy a morir a los 30.

;_; necesito ser mas fuerte…
Quisiera poder verla y saber que carajos pasa pero…

No se que me saca mas de control, ese pero de no saber que pasa, o el hecho de pensar que esta con el imbecil de su novio…Si es un juego me va a doler, pero estoy seguro que no me va a doler como a ella, esta vez yo no voy a salir perdiendo

hoy labure desde las 8 de la mañana hasta recien que me pude escapar, larga historia, el tema es que viene a guadar el auto en casa y llame el remis, en un rato arranco la caravana, tengo flores, ganas de tomar algo, y escuchar buena musica, pero estoy tan TAN cansado que si no hubiera pedido el remis me duermo hasta el martes.

Me salió un herpes en la nariz que me está comiendo la jetaa, estoy como locooo

Tuve reencuentro con mis compañeros de promo de la secundaria el viernes a la noche nos quedamos hasta las 5 hablando al pedo, que bien que la pasé. Las minas me dijeron que parecia de 19 años, todavía no sé si tomarlo como algo bueno o qué :lol::lol:

River me saca las ganas de salir, ahora mismo tengo ganas de tener una bolsa de box y hacerla mierda la puta que te pario almeyda passarella y todos los de la CD la puta que me parioooooooooooo

que fea sensacion cuando te agarran ganas de cagar en el lugar menos indicado