El Rincón de las Confesiones

Si habré ido a correr ahí…Y a jugar al fulbito en los canteros…

Me estoy quedando pelado y ya no disimulo ni con el pelo corto.

¿Quedarse pelado? ¿Qué es eso?

Aca en el laburo tengo la computadora, y otra pantalla aparte que da a la entrada donde puedo armar carteles en powerpoint para mostrarle a la gente que entra si hay reuniones donde son, y esas cosas. Bue la cuestion es que estaba en 9gag y no se que carajo habré tocado, en un momento miro esa otra pantalla y estaba puesto Bad luck brian :lol:, para colmo hoy aca hay un festival y entra un monton de gente, nadie me dijo nada igual.

:lol::lol::lol:

Dónde laburás?

max gorder

En un colegio.

hoy es noche para meter un puterio

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

estoy escuhando 10 ft ganja plant re borracho re loco y en mic asa con un faso y un vaso de fernet. laputa que lo pario amo la privaergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1)Ya sé que te hice llorar, y también se que algunas veces quisiste hasta morir. Pero realmente te sientes viva sin mí a tu lado? Si es así, síente libre. Si no es así, déjalo y vuelve conmigo,

Asi me siento un poco, aunque tambien tengo que admitir que ha sido una semana muy buena en muchos sentidos, rente una bicicleta y me subi despues de casi 15 años, es genial , no pense que no me iba a caer.
Ademas a principios de semana casi me peleo por primera vez con un wey porque me meti en una discucion entre el y su novia, no era mi intencion meterme, pero la chica se puso c pedirme ayuda y ni modo , son momentos de decision, oh te sigues de largo o se arman los madrazos, pero antes de que empezaran, ya estaban los militares frenando al wey (aqui ya no existe la policia todos son militares)

nono, el mejor dia de la primavera de mi vida, me comi una piba hermosa y dps una amiga y me entere de otra q me tiene ganas tmb.
sali del boliche, caminando a la parada del bondi veo que me sigue una perra, asique segui caminando… 4 km, la perra al lado mio, la tengo aca en casa esta re cansada. me enamore de esta perra loco, mañana subo foto, no puedo creer lo que son los perros viejo, no hay mejor animal en el mundo.

meim

soñe que Boca descendia. me queria matar cuando me desperte. me resistia a creer que no era verdad :evil:

jaja cuando empece a leer este parrafo, pense que te referias a una perra de 2 patas

Anoche entré al foro en cualquiera y comenté unos threads y no se pueden buscar los mensajes :lol: la estoy pasando mal la puta madre.

cuando decias perra pense que hablabas de una mini3

estuve varios dias sin pc, cables de mierda. y bue nada, ayer fui a ver a los autenticos, despues a grupo play y ahora voy a comer, a nadie le importa pero bue.

Todos los que leímos el mensaje de pgbcarp pensamos que la perra que lo seguía era una mina. Pero pensándolo bien, que una mina siga a un hombre hasta la casa solo puede suceder en un comercial de axe.

:lol::lol: ojalaaa, ya era mucho pedir

las fotos

cuando descubri que me seguia:

llegando re amanecidos:

ojala le encuentre casa porque aca no se puede quedar, si alguno es de zona sur, buenos aires y la quiere, que me hable