El Rincón de las Confesiones

Ahi viene Ramón, la alegría de mi aaaaaaaaaaaaaaaalma

yo si tuve clases hoy, universidad de mierda forros hijos d peuta la unica facultad con clases todos mis amigos borrachos y yo madrugando para estudiar

en el club hace un rato la vi a la minita de la página de River, agos, QUE BOMBON LA PUTA QUE LO PARIO

Se van todos a comer por el dia de la primavera, me voy ahora, FIESTAAAA

Elor.

miles de planes para hacer, yo se que el dia esta lindo y todo, pero 0 ganas, me cortaron mis planes asi que no voy a hacer una chota, encima el domingo laburo todo el dia…

De 2006 a 2011 recuerdo alguna anecdota buena del dia de la primavera , en 2 tuve salidas por primera vez con pibas que despues segui un tiempo y en las demas con amigos pasandola muy bien

Este año aca estoy escuchando musica rioplatense uruguaya y tomando una gaseosa , solo y sin planes para la noche y no porque haya madurado sino que no hay planes

me convencieron, y voy medio de obligacion para no quedar como “el puto”, babasonicos en la plata, y despues morir por ahi

Es una cagada el día de la primavera acá en el centro de La Plata, se recontra llena de cabezas :lol:

Mañana toca Luis Salinas, capaz que me doy una vueltita! :stuck_out_tongue:

que dia del estudiante malisimo
me tuve que juntar con 2 compañeros de la facu a trabajar y desp nos fuimos a tomar mate a la plaza esa que esta por Quinteros, que locura!!:surprised:

vamos todos al parque vamos todos al parque vamos todos al parque vamos todos al parqueeeeeeeeeeeee

soy muy forever alone, nesesito amigos

hablando del centro de la plata, pase por plaza moreno hace un rato, es un despelote.

:lol::lol:

estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas enaaaaaaaaaaaamoraaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy enaaaaaaaaaaaaaaamoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deeeeeeeeeeeeeeeeeeee unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigooooooooooo mioooooooooooooooooooooooo

a mi vieja le regalaron el set de las 6 pelis de la guerra de las galaxias en Blu-Ray
creo que el universo quiere que me compre la play 3
:twisted::twisted::twisted::twisted:

Que felicidad la musica, gracias por tantos colores.

JAJAJAJAJAJAJAA

Estudiando de 8 a 21 hs con un compañero, buen día ccccc. No me voy a destruir el cerebro con alcohol esta noche nono…