El Rincón de las Confesiones

Yo no tengo LCD o LED, peor todavía!! Para ver quién está conectado tengo que abrir la ventanita de la derecha!! Zuckerberrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggga

yo tambien tngo los cuadraditos, pero con el facebook super grande, si lo achico se van

que cuadrados dicen ?

me salieron 2 granos raros en el cuello y me duelen, que carajo me pasaaaa

los que estan a la izquierda de esa pantalla

con F13 se arregla

Gente, Habria que fomentar un poco mas las notas de la pagina de inicio. Estamos muy acostumbrados al foro y las notas alli suelen tener pocos comments.

Hincha de Verdad

DIOS. estoy re indignado con las comapanias de celulares, nada dura el credito. te cargas 40$ y te dura 3 dias. lcdsm

Yo comento casi todas.

gasta mucho el phonogay?

Largando la caravana…

estas jugadisimo [MENTION=38829]MandariNa[/MENTION] jajaja

:lol::lol: no ando por esos pagos, no te sabría decir… pero si tenes credito dale para adelante

Hoy soñé con el pibe que ya no hablaba ni veía hace 3 meses. Soñé que me mandaba msjs y volvíamos a hablarnos como antes (bastante trastornada jaja), resulta que recién me sonó el celular y era él! Alta conexión tiene, me dio miedo (?)

Qué lindo es tomarse unas cervezas con amigos y filosofar de la vida…

Dia del estudiante.

Me levanto a las 7.10, tomo el te a las apuradas, voy a la parada del bondi, veo que hay poca gente y digo que raro… no vi ningun estudiante, llego a la facu, veo 2 o 3 autos estacionados cuando suele haber 40, entro y veo q no me encuentro con nadie, todos los que limpian,seguridad me miran raro, llego con la precepto y me dice…“Pablo hoy es el dia del estudiante, no hay clases…mas boludo imposible no jaja? feliz dia”

Mi cara durante toda la vuelta a mi casa fue igual a esta…

Elbo

Me da por las pelotas el “día de la primavera”, JAMAS fui a alguna reunión/salida en la escuela, mucho menos ahora!

Yo fui una sola vez a una, muy careta es, aparte se llena demasiado de gente en todos lados.

Juancin me van a echar del laburo por tu culpa