El Rincón de las Confesiones

Speedy tardo mas de 3 semanas en arreglarme un problema, jamas se dignaron a ir a casa a solucionarmelo, asi que solicite la baja, bienvenido SION ¿que tal sera? :roll:

A mi vieja la invitaron el fin de semana a Cordoba, mi viejo se lleva a mis hermanas a su casa y con mi hermano nos disputamos la casa…

registro de tenor?

o baritono

nono, tenor :cool:

Pensé que la mina iba a volver de su viaje mas despejada y con las cosas mas claras. Volvió peor y mas ortiva.
Que forro que soy la concha de su madre, UNA pido a favor.

temor

Cómo se hace para volver a tener los cuadraditos de la izquierda con las fotos de perfil en Facebook? O ya no existe más?

Yo tambien viejo, tirame UNA la puta madre.

No existe más. Una reverenda garcha.

Nefasto Zuckerberg.

Hace unos días me peleé con una chica que me estaba viendo, se pudrió todo me parece… Y hoy otra que iba a venir a casa, anda medio ofendida y no vino :frowning:

Pero… ahora me acaba de escribir una que me conocí el finde, parece que quiere festichola… y otra que hace 2 semanas no me escribía y yo pensé que no quería saber nada conmigo, dice que le estuvo andando mal el watsapp y capaz este finde nos vemos :slight_smile:

Se cierra una puerta pero se abre otra… Vamos Me*em!! :mrgreen:

A todo esto hace una semana que no pasa naranja, estoy al palenque :lol:

Pará pará pará yo pensaba que era un error porque no a todos les está pasando, vos leíste que ahora es así o estás suponiendo? desde el lunes de la semana pasada lo tengo y no va eh, no es que te acostumbrás, las pelotas, es una pija. Voy a romper todo lo único que le faltaba al chat de mierda para recibirse de inservible.

yo todavia los tengo a loos cuadraditos esos al costado del facebook

yo todavía uso el msn :oops:

Ayer taba en una de estas fiestas criollas que hacen aca en Chile en los parques por las fiestas patrias… cuestion que estaba con mi mejor amiga, y me junte con una mina que me gustaba y estubimos medio andando… estaba ella, sus viejos, y su hermano chico ( que por primera ves veía)… custion que llege el hermano chico y dice enfrente de todos " cata y che ( a mi em dicen che), una linda pareja"…:lol::lol::lol:

Entre que me dio verguenza, y ganas de agarrar al pichon y abrazarlo… que genio el pebete mamita… :lol:

tengo una fantasia pero me da verguenza decirlo :oops::oops:

Yo tenía entendido que los cuadraditos a la izquierda desaparecen cuando el monitor es lcd o led. En un monitor comunacho se cambia cuando achicas demasiado la pantalla.