El Rincón de las Confesiones

No he parado de tomar estos días… mamitaaa… que GROSAS VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

me pegue un pedo asqueroso anoche, buen lunes

Que grande que sos Ricky , las tenes muertas

odio uqe mi hermana me haga eso, yo te diria que vayas borrando las cosas para no provocar la ira de tu hermano

jajaja, totalmente. Por eso desde que tengo Notebook, se reparten la de escritorio entre mi vieja y mi hermana y de vez en cuando le meto un formato para dejarla 0 km, es increíble lo pelotudas que son para el manejo de una pc.

epa, en mi casa la que maneja mas las pc soy yo, la que llaman para preguntarle como arreglar alguna boludes, y asi también me mando mis cagadas, pero ellos creen que se :lol:
mi hermano no me va a decir nada, si no lo supiera, no estaria aclimatando la pc a mi gusto

cual de ustedes dos le prestaria a su hermana la pc 10 dias? jaja

Como me rompe las bolas cuando un empleado es fusible de las cagadas que se manda la empresa

Lo que hay que soportar solo para vivir , increible…

Bueno viendo que mi vida tiene menos rumbo que Almeyda, que no consigo departamento y que claramente el año que viene voy a terminar en una pensión, estoy pensando seriamente en comprarme un cuatriciclo. Le mando un beso a mi vieja que se va a infartar cuando se entere porque los odia.

Confieso que no sabía que era tan cursi hasta hace dos semanas.

tengo ganas de tatuarme de nuevo.

Me quiero hacer un tatuaje en las muñecass.

Que días del orto, no paro de llorar. Ojala que River me de una alegría al menos el domingo.

Mantecol >>> Internet

Cono >>> Arano

Me estoy muriendo del dolor de cintura. Solo estoy bien cuando estoy acostado. Que cosa horrible por favor, espero amanecer vivo.

Estoy muy adicto al café. Tengo que aflojar un poco.

se cayeron todas las redes telefónicas recién :confused:

La buena vida

Encontre nazis en FACEBOOK, el colmo… además de nazis pelotudos. estoy denunciando a 2 manos.
Luis Luces ahi el facebook para el q quiera denunciar a ese

es increíble el odio que tienen, lo fabuleros que son… estan enfermos estos tipos

aca otro

le propuse un debate a uno, chances de que no me trate de ‘‘asqueroso semita’’ :lol: