El Rincón de las Confesiones

Las anécdotas de Ricky me hacen reír mucho más que ‘humor gráfico’ de estos últimos tiempos.

Me hace acordar al programa de guinzburg, mañanas informales, que daban premios al que contaba la mejor anécdota con relación a un tema, había algunas tan fabulosas que no sabias si eran ciertas o no, pero te cagabas de risa igual :lol:

El sabado a la noche estaba en un semaforo en rojo y delante mio habia otro auto, escuchaba en La Red como Instituto se desarmo, que ya no tiene el equipo del torneo pasado bla bla bla, miraba para el costado y en eso me tocan bocina de atras para avanzar, empiezo a avanzar y en ese momento se cruza un pibe en bici con los auriculares, si salia como debia lo partia al medio, el tipo ni se entero :confused:

:lol::lol::lol::lol:

La cantidad de anecdotas que han salido en este foro es para escribir un libro y seria un best seller

jajajajaja ricky crack

me acaban de robar el celular y la plata en la puerta de mi casa, es la tercera vez que me roban en mi barrio viejo, voy a empesar a salir con un fierro a la calle.

Insisto con que Ricky es uno de los mejores contando anécdotas de acá. Que crack por favor :lol::lol::lol:

PD: Confieso que me revienta que el foro no tenga notificaciones

Encima la mina lo invita a comer, nah viejo, esto me supera, esta tocado por la varita este tipo:lol:

Bua! 2 empanadas y un agua saborizada, tampoco me llevo a Rodizio…:lol:

Lo que cuenta es la intencion.

Estaba buena?

Si, no era lo que era cuando era joven (yo tampoco) pero esta muy bien para tener 3 hijos.

Me encantan mis compañeras de la facultad , una es una perra divina y la otra es una pendejita chillona pero tiene lo suyo .

Hoy uno de los profesores nos dice dejen de tirarle tiros a las pibas y ponganse a hacer algo jaja , encima vienen con nosotros a caminar un rato por ahi en el recreo , hoy las subi al auto para comprar unos panchos y el miercoles vamos al mac donalds , floja friendzone . Pero igual tirar me le voy a tirar a una

Capaz que no son las dos que aparecen en tu estado

pueblo, el pueblo pide foto

Mi perra esta embarazada, su primer camada de bastardos, ojala no sean mas de 8 jajajaj

experiencias alguno tiene? Me da mucha lastima tener que separar a las crías pero otro remedio no queda, vamos a tratar de quedarnos con la máxima cantidad posible o ubicar a dos cachorros por casa.

oh que lindo está el foro:oops:

eso

hace 10 dias que mi hermano me presto su notebook(capo), porque la mia no anda y todavia no la lleve al técnico
lo primero que hice fue querer adaptarla a como era la mia, y dejo de andar :smiley:
ya se la llene de porquerías, espero que cuando se la devuelva no lo note…

ajajaja tango va a empezar clases de canto, POR QUE NO SE BUSCA UN EMPLEO DIGO YO, NO?

Para qué si despues renuncia :mrgreen: