Me hace acordar al programa de guinzburg, mañanas informales, que daban premios al que contaba la mejor anécdota con relación a un tema, había algunas tan fabulosas que no sabias si eran ciertas o no, pero te cagabas de risa igual :lol:
El sabado a la noche estaba en un semaforo en rojo y delante mio habia otro auto, escuchaba en La Red como Instituto se desarmo, que ya no tiene el equipo del torneo pasado bla bla bla, miraba para el costado y en eso me tocan bocina de atras para avanzar, empiezo a avanzar y en ese momento se cruza un pibe en bici con los auriculares, si salia como debia lo partia al medio, el tipo ni se entero
me acaban de robar el celular y la plata en la puerta de mi casa, es la tercera vez que me roban en mi barrio viejo, voy a empesar a salir con un fierro a la calle.
Me encantan mis compañeras de la facultad , una es una perra divina y la otra es una pendejita chillona pero tiene lo suyo .
Hoy uno de los profesores nos dice dejen de tirarle tiros a las pibas y ponganse a hacer algo jaja , encima vienen con nosotros a caminar un rato por ahi en el recreo , hoy las subi al auto para comprar unos panchos y el miercoles vamos al mac donalds , floja friendzone . Pero igual tirar me le voy a tirar a una
Mi perra esta embarazada, su primer camada de bastardos, ojala no sean mas de 8 jajajaj
experiencias alguno tiene? Me da mucha lastima tener que separar a las crías pero otro remedio no queda, vamos a tratar de quedarnos con la máxima cantidad posible o ubicar a dos cachorros por casa.
hace 10 dias que mi hermano me presto su notebook(capo), porque la mia no anda y todavia no la lleve al técnico
lo primero que hice fue querer adaptarla a como era la mia, y dejo de andar
ya se la llene de porquerías, espero que cuando se la devuelva no lo note…