El Rincón de las Confesiones

Me encanta el alcohol.

Juego un torneo en el predio de Independiente y hos nos dieron las camisetas , todas tienen el escudo de Independiente la puta madre jaja . Pero por suerte la nuestra es toda roja con cosas blancas , habia una que era el mismo diseño que los bosteros estan locos el que la hizo porque encima tiene le escudo de Independiente y se entiende que el torneo por equipo tiene varios socios del CAI jaja , unos estaban a las puteadas . Yo no me la hubiera puesto

No sali pero me tire un lindo polvo, lastima que me hicieron esperar 45 minutos en el Telo en una pieza con otras parejas en espera… una verguenza me agarro.:lol:

Podes dar fe 100% de eso? O es un amigo de un amigo de un amigo?
Escuche esa historia de no menos de 5 lados distintos. Estoy casi seguro que es una leyenda urbana.

¿Te llegó la sensación de inseguridad?:confused::confused:
Fuera de joda, que bajón, man.

no seas mente cerrada, si no lo probaste nunca como sabes que no te gusta?? proba aunque sea una vez y despues decime :wink:

futanari se llama ese genero a mi tambien me re calienta

Todos los domingos insomnio, la puta que los pario

zarpadas estas ultimas paginas :lol:

Mi perra esta embarazada, una vez ya la habiamos encontrado abotonada con el perro del vecino y le dimos la pastilla del dia despues pero para perros :mrgreen: (vacuna en realidad) y ahora esta con la re panza, la primera vez que un animal de nosotros va a tener cria, siempre los operamos.

Ya abrieron la sección travestis en el foro?

Son un asco viejo. El que pusó “nada mejor que te la chupe mientras se clava una paja” se fue de tema.

HIJOS DE PUTA

River, Chaca y el Rojo? eltrai

Me tinene los huevos llenos la estigmatisacion que hace el periodismo, por 2 tipos que se suben a una reja… mamita… que amnga de caretas…

proba y después hablamos :wink:

Recien vengo del banco. En la cola habia una chica, le vi cara conocida, de años que no la veia, nos miramos, le sonrei, me sonrio, la salude, me pregunto “te conozco?”
Si, le dije “conozco tu pasado, LETICIA” (asi, remarcando el nombre y haciendome el misterioso)

“No me llamo Leticia y andate porque llamo a Seguridad”
8|
:confused:

“si, perdona”
Va a la caja y la gente que se quedo la mitad me miraba como degenerado y la otra se reia “quedo como un boludo” escuche que dijo una vieja de mierda. Estaba rojo del papelon.
Cuando sale de la caja, pasa al lado mio mirandome feo y al rato me dice "Eh Ricky, fue una broma, te espero afuera y vamos a comer, si?

pelotuda.:lol::lol:
La vieja tambien.

:lol::lol::lol:

leer los relatos de ricky es como pensar que almeyda no esta en River y vuelve ramon, gracias por existir

:lol::lol: genial

recupere el documento de las cosas que me habian robado, por suerte hay gente buena todavia! fui a averiguar para reponer los cristales que me rompieron y no es tan caro, es un garron, pero bueno, no me van a detener (?)

Yo la mato jajaja que crack Leticia.

Si, pago las empanadas… :lol: