El Rincón de las Confesiones

Es dificil pelear contra uno mismo…La razón contra lo que sientes (o te gustaria que pase)

Aaaaaaaaaaaaaa menos mal que le dije a mi amiga que nos encontrabamos a la 01:00hs en el Olmos. La culiada no se tomo el bondi y era el ultimo que pasaba. Ahora esta esperando a un amigo que la acerque y es re tardeeee! :evil:

Acaba de sonar una vez el celular, ni llegué a atender. El número ya no lo tengo agendado pero me acuerdo :lol::lol: salimos el año pasado unos meses… ebria buscagaver.

flojo cansancio tengo, y hay dias que no haga un carajo

Podria comentar muchas cosas pero me voy a dormir

Grrr

Hoy arranque un torneo en el predio de Independiente en Wilde , eramos como 20 y todavia pueden ser mas jaja . Jugue de 4 el primer tiempo 35 minutos y falleci , peso 62 kilos no se como me puedo cansar tanto , esta bien que hice un ida y vuelta bastante pero igual ahora en la semana tengo que salir a correr

Parece que va a estar interesante , aunque no nos conocemos entre nosotros tenemos como un “tecnico” que nos va a parar y vamos a ver la mejor forma , no hay ningun distinto igual asi que va a depender mucho de los rivales , yo voy para salir un poco y divertirme . La final se jugaria en la cancha de Independiente

Me jode que a mi viejos no le interesa en lo mas mínimo mis actividades deportivas. Les dá igual. No me apoyan.

Dale para adelante maestro, y hacé lo que te gusta.

Mis viejos siempre fueron TOTALMENTE indiferentes con ese tema y durante varios años me rompía las bolas que mi viejo no se tomara la molestia de ir a verme cuando jugaba al futbol los sabado a las 5 de la tarde en la Liga de acá.

O decirle a mi vieja “voy a empezar fútbol o tenis” y que me mirara con cara de orto como si le estuviera trayendo un problema. Se van a la puta que lo parió, vos hacé la tuya.

Practicá el deporte que mas disfrutes y se feliz, que la parte económica siempre tiene una vuelta.

PD: me siento Bernardo Stamateas :lol:

suele pasar, igualmente dale para adelante

Me paso, y me sigue pasando, con actividades deportivas y con otras cosas tambien… o no les interesa o les molesta que haga ciertas cosas
ya hay cosas que evito contarles, mas vale me ahorro las caras o las sugerencias :expressionless:

Tengo la boca en compota, parezco Ronaldinho.

Jodeme jajajaj , era genial el TDS , yo dejé pero tenia un Clerigo humano 41 y un bardo elfo 41 , era re vicio mal , jugué como 5 años , tuvé 200 personajes

tengo una resaca de la concha de la madre

Yo siempre jugué al original, del server Alkon. O como se diga. El nivel más alto que alcanzé fue 33, creo.

Igual siempre dejaba porque me jodía la clase de idiotas con la que me cruzaba. Nunca faltaba un gil que hacía trampa, o que te bardeaba, o que etc. Encima que los GMs son todos forros que no hacían bien sus trabajos, y el /denunciar no servía para un carajo. Y cómo olvidar esas veces que el lag me hacía mierda, por suerte con la netbook del Gobierno andaba bien el juego.

DM, cuántos recuerdos. Era EL lugar para entrenar y hacer guita rápido, lástima los pks que venían todos juntos y me violaban.

Yo jugaba al Imperium, pero siempre me dio una paja barbara entrenar asi que me dedicaba a pelotudear hasta que salio el server secundario, que tenia exp x 100.

que tabla tenes? que haces?

Yo no quiero decir nada pero [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] estaba en el proyecto de Argentum 2.

Flaca, que tanto te sigue importando lo que hago o dejo de hacer? Ahora me corto el mambo con la pibita esta con la que estaba por que la fue a encarar y preguntarle si estaba conmigo o que.

No me jodas mas.

Le hago una estatua al que me pase la imagen del muro con la frase “River que mal me haces y sin embargo te quiero” La tiene un usuario del foro de firma, no se quien es, por favor necesito esa imagennnn

La quiero de bronce, empezá a juntar llaves.