El Rincón de las Confesiones

es photoshop esa imagen, es de huracan

el martes llegan mis viejos. Estoy deprimido, quiero que no vuelvan por lo menos hasta fin de año.

Yo estoy deprimido por River. Pocas veces hablé tan en serio. Podrido de tanta angustia.

Aaaaaaaaa quiero un finde como el de anoche o mejor dicho otra noche como la de anoche :heart:

La verdad no se como hacerlo, pero creo que es el momento de que me acerque un poco mas a la religion. Hay peleas que me canse de pelear, y lo peor es que ni siquiera se como enfrentarlas. La semana que esta terminando se me hizo dificil por muchas razones, de repente senti como se me estaba cayendo el mundo encima de nuevo, las mismas sensaciones, las mismas ganas de mandar todo a la mierda…

Pero esta vez va a ser diferente…No soy la misma Persona
Me lo prometí, solo le pido a Dios que me ayude a ser mas fuerte.

Si no fuera por el imbécil de Almierda, este hubiera sido un gran finde. Que débil soy.

se me mezclan sensaciones cuando puteo/alguien putea a Matias Almeyda… siento que no es lo suficientemente malo como para merecer ese trato, y mas de todos los que lo respetan “como jugador”

confieso tambien que en el partido de ida de la promocion, me imaginaba al mudo vazquez como un enano choto amargo, termino rompiendola y cojiendonos, y tambien pense que ribair rodriguez era el famoso “picante pereyra” por que tenia mas pinta de 9, y por que en la camiseta tenia el 9. Que equipo de mierda, no entindo como nos ganaron todavía… Roman, JJ, Mauro diaz, Tano pasman y la puta que los pario.

el dia q morlock meta un chiste bueno dejo de decirle plateista a [MENTION=19707]Morens[/MENTION]

:lol::lol:

No me hago mas problema por River, a partir de hoy me alejo por unos dias. Me amargo al pedo.

El secreto está en no reaccionar.

Si el problema tiene solución, entonces no te hagás problema.
Si no tiene solución, tampoco te hagás problema. :lol:

Y si tu mujer te pide que cambies algo, no le des bola. Son así de rompebolas nomás. :twisted:

A empezar a full el día y la semana, se viene hermoso septiembre :smiley:

terrible cornu2 :lol::lol:

Es amargarse al pedo. Ya está, yo estoy resignado a que mientras siga nada va a cambiar así que trato de ni mirar los partidos hacer otra cosa mientras jugamos. Y más cuando estuvo bueno el finde jaja, hay que empezar la semana con todas las pilas, para qué tanto masoquismo ?

odio las computadoras, va cualquier tecnologia, me sacan de quicio, si pudiera volver en el tiempo eliminaria a bill gates.

Na, no tengo tabla. Fui con unos amigos que tienen un amigo que hace ja, así que probé un poco pero ni idea qué tabla era!

Me aburro de estar en la computadora. Necesito algo para hacer en el laburo…

Me quiero pelar.

Lei pelear :lol:

Despues de que me hicieran cagar el sabado no mas peleas por ahora.