El Rincón de las Confesiones

Bajale el brillo al monitor amigo. Si usás monitor LCD/LED te recomiendo el programa F.Lux que le baja la temperatura de color al monitor haciéndolo más agradable a la lectura.

Poco a poco van desapareciendo las firmas y avatares de Trezeguet :stuck_out_tongue:

Confieso que estaba calentando los fideos en un tupper y me entraron a dar chirlitos.

No, los chirlitos fueron posteriores a eso. Aprovecharon cuando me agaché a levantar los fideos del piso.

En el Ser Leyenda del PES 2011 me gusta relatar mientras juego como Mariano Closs. A veces hasta tiro comentarios estilo Tití Fernández.

La luna parece un alfajor de dulce de leche.

No puedo parar de llorar :confused:
Odio el amor.

Acabo de redescubrir mi cariño y tristeza por los newbies en los juegos online. Una vez jugando al Argentum paralizé a un newbie que me dijo “noo por favor no me mates, tengo que entrnar :(” y me puse re triste.

Odio a la gente que no te va de frente.

Voy a morir soltero.

El fin de semana tendria que ser de tres dias, no puede ser que sea Sábado y ya este pensando en levantarme temprano para ir a laburar el lunes…

//youtu.be/jAanZXpikss&feature=fvst

Mentira, es una mierda.

Solo vos pensas en eso. Yo lo unico en que estoy pensando es en que voy a hacer esta noche y mañana para ver el partido.

Relajate y pensa en otra cosa que no sea en el laburo el Lunes.

Q embooooooleeeeeeee :confused:

En realidad exageré un poco, jaj. Pero el tema es que si salgo los dos dias, casi que no siento el fin de semana. Pero buen, tendre que aprender a aprovecharlo mas y dormir menos cuando vuelvo de salir.

jajajajajajjajaa yo me acuerdo que una vuelta en dm entramos con un par y habia 5 pts entrenando y nos ven y uno escribe CORRAAAANNNN!!! nos cagamos tantos de risa que los dejamos seguir entrenando ajajjajaja que hijos de puta.

Recién vengo de hacer longboard por 1° vez. Andaba bien pero me quise hacer el copado, no me puse los guantes, obviamente me caí. Resultado me pelé un poco en la palma de la mano. ELBOLU

jajajajaja yo soy todo lo contrario (?) Si salgo viernes y sábado, lo re aproveche al finde. Y si hago algo a la tarde y no me aburro también. Y si salgo un día como ser viernes o sábado también aunque sea a juntarme en lo de alguna amiga a tomar algo y a joder. Pero mientras que no me quede en mi casa mejor, por que me aburro. :stuck_out_tongue:

Pero no necesariamente tenes que salir viernes y sábado podes salir alguno de esos días y lo aprovechas y al otro día haces otra cosa y dormis.

PD: Ya me parecía que había exagerado un poco :lol:

que ao juegan?

jugaba tds, sino resetearon, todavia debe tar, mi bardo 40.

se que si le escribo y no me contesta me lo merezco :lol: jaja