El Rincón de las Confesiones

Soy sonambulo

Mayo. Se me pincha la bici 4 veces en 3 semanas, entonces la dejo de usar la 4ta vez y la dejo en el garage, pinchada.
Ayer 4 meses despues, la llevo a arreglar.
hoy volvi todo re feliz al fin tenia la bici, se me rompe la otra rueda en el camino de vuelta a mi casa

Sin palabras.

como me gusta, y hoy me despidió diciendome “chau lindo pasa un finde hermoso”… todavía estoy juntando la baba.

No estabas de novio vos? :lol:

Me compré una bici hace un par de meses, nueva pero barata al fin, terminó siendo una terrible verga, y ahora ando con ganas de comprarme una plegable. El tema es que son rodado 20, y no sé si tendrán un buen andar…

Ah me lo dejaron reclaro, sigo si saber que mierda hacer :lol:

PD: las boludeces que cuenta mi sobrino de la yerra que fue el finde son un cago de risa, lo sorprende cualquier boludez :lol:

si y la susodicha está casada :lol:

VERANO :heart:

que lindo llegar a tu casa y meterte a la piletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :stuck_out_tongue:

Siempre que desconfío de alguien, tengo toda la razón. Me aburre demasiado la gente predecible, después me dicen histérica, cuando son mentirosos. Pobres, se les nota hasta cuando escriben. :lol:

Me anda el foro como el orto, lo hubiesen dejado antes. No me dan ganas de entrar ahora sinceramente, todo como el orto me anda, se me desloguea cada dos segundos y ademas el diseño me hace doler la cabeza pero mal.

La pagina esta excelente, pero el foro esta funcionando como el reverendo orto. Si ofendo a alguien que me disculpe.

PD: Ya se que esta en beta.

A mí me hace doler la cabeza el cosito de comunidad a la derecha jaja, es muy molesto cuando quiero leer los temas. Pero es costumbre nomás…

Es demasiado brilloso el foro, me parte la cabeza… tendria que ser mas sobrio y con colores mas tenues no tan marcados…

eso es verdad, el blanco es demasiado claro.

pocas veces en mi vida lei cosas como “el blanco es demasiado claro”

Llega el fin de semana y mi vida toma otro colorrrrrr

yo sabia que alguien iba a decir eso, lo que quiero decir es que podria ser un poco menos brilloso. yo uso lentes de contacto, y para leer en el foro me tengo que poner a 30 centimetros de la pantalla por poco.

el dom taba en la cancha y me llega notificacion al celu
una piba que me comi hace 7 años me agrega al fb…joya, con la mina la mejor, no me gusta pero bueno le di…pero de ahi me hice amigo de sus amigas y derivo en mas amigas y asi…
la acepto y lo primero que le vi fue las fotos para preguntarle que amiga anda soltera y eso…y la mina me tirotea…
malisimo

la muerte me está rodeando. En menos de una semana me enteré de un montón de muertes cercanas: una tía abuela, el padre del pibe que conté más atrás, el padre de la novia de un amigo, una ex-profesora de mi hermana que era muy amiga de mi vieja. Raro

Que ganas de salir de joda que tengo y nadie sale. Por que salieron ayer la mayoría. :cry: