El Rincón de las Confesiones

Que pasóó Mariaaan.

Confieso que estoy llorando, creo que tengo conjuntivitis

Confieso que tenia hambre, como la maldita mujer (mi nutricionista) me tiene porhibido de disfrutar ciertos placeres terrenales, mi heladera esta un poco despoblada. Busque, clavé un yoghurt, ahora me estoy dando cuenta que es un Activia 8|… Sacre bleu!

Confieso que a mi tambien me gustaria ver una foto de las gambas de Vir. (Perdon señorita, no se moleste, se que la mujer no es un objeto, pero entiendame)

si yo con 19 años confese lo que confese, no se si muero naturalmente posta lo digo

no se ferpu que tenes en la cabeza cada uno sabe sus rollos, pero posta , l oque nte digo , sabes cuantas cosas buenas te va a faltar crusarte en la vida y cuantas malas peores tambien…

yo a los 18 años tuve tambien unas cositas que no entendia por que me pasaba eso , que nada tenia sentido y que era imposible que mejore la situacion,
hoy tengo una familia hermosa, un hijo maravilloso…y soy de river, que mas me hace falta???

confieso que me da una paja levantarme a las 6 de la mañana con el frìo gran puto que hace… 1º hacìa esta mañana, que ganas de quedarme a dormir un par de horas mas tenìa… :lol:

Ferpu, yo a tu edad quería desaparecer del mundo pero después me di cuenta que ciertas cosas uno las exagera y siempre hay que pensar que hay cosas peores por las cuáles preocuparse.

confieso qe dejo el cel apagado toda la mañana asi no me rompe las bolas la bruja…

no puedo evitar hacerme la cabeza…

Jajaja es la que vaaaaaaa.

confieso que en el laburo cuando busco agua en el dispenser mezclo agua fría y caliente, porque sino me hace arder la garganta.

Confieso que nunca escuche Bob Marley y estoy buscando el nombre de un tema que dice “i wanna be a higher, like a fire, insiderrr”

vos si qe entendes de lo qe hablo lega! jaja

ah y a los que quieren ver mis gambas… mejor sigan imaginando asi no conocen lo que es la celulitis

un poco de celulitis se perdona

confieso que encendiste todos los ratones diciendo que sos profe de danzas :stuck_out_tongue: jajajaja

no dije que soy profe de danza arabe che…

una bailarina clasica /jazz no calienta niente!

See jajaja. Cualquier cosa, “me quedaba poca bateria en el cel” :stuck_out_tongue:

acaban de echar a una compañera…

se siente horrible!

siento que mis mensajes tienen cada vez menos contenido y me deprime:cry: