Confieso que tenia hambre, como la maldita mujer (mi nutricionista) me tiene porhibido de disfrutar ciertos placeres terrenales, mi heladera esta un poco despoblada. Busque, clavé un yoghurt, ahora me estoy dando cuenta que es un Activia 8|… Sacre bleu!
Confieso que a mi tambien me gustaria ver una foto de las gambas de Vir. (Perdon señorita, no se moleste, se que la mujer no es un objeto, pero entiendame)
no se ferpu que tenes en la cabeza cada uno sabe sus rollos, pero posta , l oque nte digo , sabes cuantas cosas buenas te va a faltar crusarte en la vida y cuantas malas peores tambien…
yo a los 18 años tuve tambien unas cositas que no entendia por que me pasaba eso , que nada tenia sentido y que era imposible que mejore la situacion,
hoy tengo una familia hermosa, un hijo maravilloso…y soy de river, que mas me hace falta???
confieso que me da una paja levantarme a las 6 de la mañana con el frìo gran puto que hace… 1º hacìa esta mañana, que ganas de quedarme a dormir un par de horas mas tenìa… :lol:
Ferpu, yo a tu edad quería desaparecer del mundo pero después me di cuenta que ciertas cosas uno las exagera y siempre hay que pensar que hay cosas peores por las cuáles preocuparse.