la re puta madre, no no no, NO!
de qe arregle una cosa y se rompa otra al dia en mi auto:angry
a mi me pasa lo mismo
pero esto no es el thread de catarsis eh
ferpu: beenji:la vida es una mierda
una cagad
la re puta madre, no no no, NO
18 años benji y la vida te parece una mierda??? cada uno tiene sus motivos hermano, pero tranquilo, sabes cuantos quilombos vas a tener
Confieso que tengo menos amigos que hace 5 años
Mis amigos, los cuento con los dedos de las manos y me sobran dedos ehh, los demás se pueden catalogar como conocidos, compañeros, etc.
Pato:de qe arregle una cosa y se rompa otra al dia en mi auto:angry
a mi me pasa lo mismo
pero esto no es el thread de catarsis eh :
es donde primero entre y me descarge jajaj posta… me tiene re podrido lo voy a cagar vendiendo o hacer “desaparecer”.
beenji: ferpu:una cagad
la re puta madre, no no no, NO
18 años benji y la vida te parece una mierda??? cada uno tiene sus motivos hermano, pero tranquilo, sabes cuantos quilombos vas a tene
si bueno… resulta que la vida parecía tan buena hasta que de repente se me vino el mundo abajo…
Confieso que a la noche/madrugada entro a LPM y me aprendo los cantitos que no me sé de cancha de River y me pongo a cantar re emoción.
El otro día salí a bailar con amigos y en cada tema de cancha me ponía sacado y cantaba como un loco, jajaja. Encima los demás me miraban y no entendían nada, no sé si se escuchaba más mi voz que la música :lol:
beenji:la vida es una mierda
una cagad
Una bosta.
Después quiero escuchar la historia del nombre del chico.
Clases de danzas con vir?, cuantos intentaran mover las caderas ahora con ese consejo :lol:
Alvaro se llama, primer persona con ese nombre que conozco.
Soy profe de danzas clasicas y jazz… Hice unos años de danza española y otras verduras…
LeandroHP: Pato:de qe arregle una cosa y se rompa otra al dia en mi auto:angry
a mi me pasa lo mismo
es donde primero entre y me descarge jajaj posta… me tiene re podrido lo voy a cagar vendiendo o hacer “desaparecer”
es la q va… que auto es?
yo tengo una ford courier, nunca te compres una de esas, excepto la mia
Diana:Después quiero escuchar la historia del nombre del chico.
Clases de danzas con vir?, cuantos intentaran mover las caderas ahora con ese consejo :lol:
[b]Soy profe de danzas clasicas y jazz… Hice unos años de danza española y otras verduras…[/b
confieso que despues de esta confesion me gustaria ver ciertas gambas al ajillo…
Diana:Después quiero escuchar la historia del nombre del chico.
Soy profe de danzas clasicas y jazz… Hice unos años de danza española y otras verduras…
:lol:, uuff yo conozco un montón de Alvaros.
Ya que estamos con el tema de las danzas, confieso que odio bailar, lo peor es que el Colombiano/a promedio parecen trompos.
Pato: LeandroHP:a mi me pasa lo mismo
es donde primero entre y me descarge jajaj posta… me tiene re podrido lo voy a cagar vendiendo o hacer “desaparecer”
es la q va… que auto es?
yo tengo una ford courier, nunca te compres una de esas, excepto la mia :
ford fiesta 95… veniamos bien hace varios años lo tengo, y nunca nada, pero en un mes, facil se rompieron 4 o 5 cosas mas lo qe pincho jajaj
yo no puedo bailar brasilero en los boliches porque me pongo a saltangundear al estilo axe y queda muy ridiculo :oops:
LeandroHP: Pato:es donde primero entre y me descarge jajaj posta… me tiene re podrido lo voy a cagar vendiendo o hacer “desaparecer”
es la q va… que auto es?
ford fiesta 95… veniamos bien hace varios años lo tengo, y nunca nada, pero en un mes, facil se rompieron 4 o 5 cosas mas lo qe pincho jaja
QUE CASUALIDAD, son lo mismo! jajaja
definitvamenter son una verga
y eso q es 99 este…
diesel no?
Confieso que el domingo despuès del partido de Argentina fuì a la plaza a festejar y era tanta mi alegrìa que los otros me parecìan unos amargos de mierda. Y eso que tambièn cantaban eh.
Pato: LeandroHP:es la q va… que auto es?
ford fiesta 95… veniamos bien hace varios años lo tengo, y nunca nada, pero en un mes, facil se rompieron 4 o 5 cosas mas lo qe pincho jaja
QUE CASUALIDAD, son lo mismo! jajaja
definitvamenter son una verga
y eso q es 99 este…
diesel no
no, nafta 1.3
ah tonce no es el mismo motor, pero es una verga igual
confieso que mi forma de ser de que todo va por dentro va a terminar liquidándome
Confieso que creo que la cagué por apurado :lol: