Confieso que recién me levanté de la siesta y estoy de malhumor.
No te preocupes, Fran.
:lol::lol::lol:
juaaaaaaaannnnnnnn
el_presi:siento que mis mensajes tienen cada vez menos contenido y me deprime:cry
No te preocupes, Fran
iba a decir “mis mensajes cada vez se parecen mas a los de fran” pero era muy agresivo:lol: jaja
MarianZep: el_presi:siento que mis mensajes tienen cada vez menos contenido y me deprime:cry
No te preocupes, Fran
:lol::lol::lol:
juaaaaaaaannnnnnn
viiiirrrrrrrr (?)
yo soy presi, no jodan diciendome juan:evil::lol:
:lol::lol::lol::lol:
Vir no entendió?
Que paso Mariaaaaan
Con qué? :lol:
Confieso que no se que hacer…
Ustedes dicen sí o no? No importa que, solo respondan.
Tarde, ya lo hice :surprised:
Confieso que hoy juguè al fùtbol y nadie me podìa hacer un gol(era arquero), volaba y sacaba todo, pero todo. Y en un centro boludo salgo a cortar, la pelota me resbala en la mano y entra. Tirè a la mierda todo lo bueno que habìa hecho. Me sentì Vega:evil:
:lol:
Confieso que no se que hacer…
Ustedes dicen sí o no? No importa que, solo respondan.
Tarde, ya lo hice :surprised
NO!
Confieso que hoy juguè al fùtbol y nadie me podìa hacer un gol(era arquero), volaba y sacaba todo, pero todo. Y en un centro boludo salgo a cortar, la pelota me resbala en la mano y entra. Tirè a la mierda todo lo bueno que habìa hecho. Me sentì Vega:evil
Que dificil ser arquero, un error y se va todo a la mierda. Igual me encanta revolcarme y sacar pelotazos…
el jueves me va a ir mal si sigo sin estudiar… es una pelotudez total lo que estoy haciendo!! lo peor es que lo se y no puedo evitarlo…
no tendra algo que ver con eso ? :lol:
no tendra algo que ver con eso ? :lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Claro, los que saben tienen entre 9.500 y 14.000 (?)
Aguanten los que están entre los 9.000. (?)
confieso que me rei mucho con un video que llego a mis manos, no me pregunten como, pero disfrutenlo… YouTube - Chimp Rapes a Frog
Confieso que estoy leyendo Neruda
Pobre rana
confieso que me rei mucho con un video que llego a mis manos, no me pregunten como, pero disfrutenlo… [YouTube - Chimp Rapes a Frog](http://www.youtube.com/watch?v=qVE60zwXx1k
Es un asco eso…
Confieso que creo que la cagué por apurado :lol
Con eso, JAJA.