El Rincón de las Confesiones

jajjajaja que pibe vago, se la paso renunciando

Si, el problema es que a nosotros si nos cortan de una nos recontra cagan los de calidad por “no llevar bien la llamada”, entonces nos bajan la calidad, y nos termina repercutiendo en las comisiones(si sacas mas del 85% de calidad tenes un 30% mas de lo que ya comisionaste)

Se me cayo una mancuerna en el pie, floja puteada meti, se escucho en toda Córdoba.:lol:


Aflojale al TF2

:lol:

Soy un caradura.

3 renuncias ya tengo sobre mis hombros

chances de que vos sepas lo que es laburar? elva

Pensaba hacerme un tatuaje de Henna en la pierna izquierda con esta imagen, y como ya me han dicho que es mejor
depilado (por lo menos eso me ha pasado en los brazos con los anteriores) Me depile una parte de la pierna izquierda y resulta que no tenian la Henna, ahora traigo una pierna medio depilada y la otra normal.
:lol::lol::lol::lol::lol:

que linda que se vino hoy mi compañerita de oficina… pantalón blanco ajustadito y arriba algo que le resalta bien las tetitas bien paraditas que tiene


para quien mierda estará viniendo tan linda? :scratch:

Confieso que no supera los 18 grados la temperatura en Capital Federal. Pero igualmente caminar por la peatonal Florida ya es un INFIERNO.

ESTAN TODAS LAS ATORRANTAS ESCOTADAS COMO SI FUERA PLENO VERANO!!!

Y esos pantalonsitos de vestirrrr…

ahhhhhhhhh!

ME vuelven loco!!!

sali a la mañana con el polar, lo que traspire, ahora ya me lo saque, pero basta de esto, estamos en invierno, volve friooooooooooooooo

AHI VIENE EL VERANOOO QUE LOCO QUE ESTAAAAAAAAAAAAAAA, AHI VIENE EL VERAANO

#LaBandaDelInvierno

renuncié.

es una de las sensaciones mas hermosas que hay.

//youtu.be/2FcIKoGFRDY

Que grande el calorcito.

Me gusta el Terma Patagónico y el Serrano :stuck_out_tongue:

Que lindo es sentirse a toda madre, afortunadamente ya el Lunes regreso a la Uni, tenia mas ganas de vacacciones pero asi como estuvo esta semana de dificil, necesito regresar a la Uni y olvidarme de todo un poco.

El padre del novio de la mina con la que ando falleció. Y el pibe está re mal, y la piba también. Y me hizo sentir mal.

Elpatadelan

Lo mejor que podés hacer si atendés a alguno de callcenter es CORTARLE. Porque los auditan, y si les decís “no puedo, no tengo tiempo” te tienen que insistir aunque sea al pedo. A veces por educación la gente escucha con tono de aburrido pero es peor. Tratar mal no, pero cortar, de una. “Disculpame, no tengo tiempo”, y cortás.

altisima tarde, estoy pensando en arrancar para la plaza, recien termine de enrollar uno, esta especial!