El Rincón de las Confesiones

Tengo una parte de la pared derecha del lado interno de la boca enrojecida. Me esta jodiendo bastante, no puedo dormir. Estoy como un pelotudo mandandole limon y miel, no tengo bicarbonato de sodio, soy la cara de la verga la concha de tu madre Almeyda, me salen llagas de putearte a vos.


Por qué los cuervos? Te doy.

3 Cosas:

1- Mi primer posteo en el foro nuevo(?
2- Me dan puntadas en los huevos, me estoy retorciendo del dolor.
3- Hace una semana que me lavo los dientes y me sangran las encías como la gran concha de su madre.

confieso que de la revista viva siempre leo las historias que cuentan las mamas de los hijos.

pffff get out, cuervo undercover, una ultima vivencia me hizo tomarles odio, y mucho a los cuervos je…

Como mierda veo donde me llegan los “me gusta” ?

Aaaaaaaaaaaaa que ganas de salir que tengo y mas con esta noche divina que hace!

Conozco minas histericas y celosas nomas … QUE YETA QUE TENGO LA PUTA MADRE

Para mi el 75% son chamuyo, hay pibitos de 3 años que tiran comentarios sobre Einstein o cosas asi.

Acabo de ver la foto de una mina de la que estuve muy pero muy enamorado y no veo hace un par de años. Todo bien hasta que me di cuenta que esta embarazada, me quedó un nudo en el estómago :confused:

Pensaba que lo habia superado :expressionless:

Hay una chica en el CBC de Ciudad Universitaria que cursa Dibujo conmigo. El tema es que es parecidísima de cara a una ex-compañera de la cual estaba muy enamorado. Hasta su lenguaje físico es muy parecido, la forma en que mira, y la sonrisa que esboza delicadamente, una ternura increíble. Cada vez que la miro siento como si estuviera mirándola a ella…

Jaja, por ahora me la aguanto, aparte de que ya tengo el bocho quemado por haber trabajado antes en un callcenter.

Quiero hacer un curso y por el horario de mierda del trabajo no puedo :frowning:

jajaj me causan gracia los pelotudos que bardean x un foro :lol:

Que es peor que te digan enseguida que no les interesa o que te hagan hablar al pedo?

Yo siempre quiero ser lo más buena onda con los pibes que llaman a ofrecerme celulares y modems y que se o’ porque sé que es su laburo pero siempre tuve esa duda

osea que te vivis cagando de risa de vos mismo?

Fran puso qe le chorearon el auto recien en facebook 8|

elchus

Lo mejor es cuando le podes contar de que se trata la propuesta, si de ahi no le interesa bueno, mala suerte, pero ya cuando te cortan el rostro de una te dan ganas de ponerle un arma en la cabeza y decirle sonriente “a mi me vas a escuchar si?:)” (?

para mí es mejor que te corten de una. Intentás rebatirlo de entrada y si sigue con su postura chau, arrancás con otro llamado. Pero estar 10 minutos contándole a una vieja de mierda que no sabe ni qué forma tiene una tarjeta de crédito y que te diga ‘ay pero yo no la quiero’, es frustrante. Es una perdida de tiempo y de ánimo. A mí si me cortan el rostro de uno me chupa un huevo, aprendí a tomarlo como algo totalmente cotidiano y que no es personal conmigo, pero que te hagan perder el tiempo es muy molesto

La putisima madre, calenté un tupper con fideos en el microondas y voy a sacarlo, lo agarro flojo porque tenía miedo de quemarme se me resbala el dedo y se cae todo al piso!!
Comien2 levantado del piso.

:lol::lol: Sucio. Además, qué mierda tenés en el bocho para recalentar fideos en el microondas?