El Rincón de las Confesiones

confieso que me dan un poco de asco los boludos como vos… los veo diciendo esas pelotudeces y por dentro pienso “´por que no te vas un poco a la puta que te pario”

Alguien se sintió tocado?? :lol:

no, no me siento tocado, simplemente me da por las bolas la gente que habla asi, onda, es su problema.

ya se que esta en beta pero anda raro, hoy estaba logeado queria escribir y no me dejaba decia que no habia iniciado sesion, [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] me llego la solicitud pero acepte y no aparece nada, a javi lo agrege a amigos y no me aparece el nick ni nada

//youtu.be/Fgk4Cd7h6ak&feature=related

Que contento estoy, voka arafue, y esta hermosura, este camión, me agrega, me pone me gusta en mis fotos de perfil y encima me dedica un estado!!! QUE SONRISA ME SACASTE !!! donde te vea te como la boca

Hoy arrancamos una nueva campaña en la que tenemos que “vender” prestamos del macro a gente que vive en su mayoria en capital federal, 1 dia y ya me pudri, que gente de mierda, te tratan para el orto, ni te dejan terminar de hablar, son prepotentes y se la dan de sabiondos, hijos de puta, que dia de mierda que tuve.

Mi adicción a internet es preocupante :expressionless: ahora a las 12 voy a arrancar un día entero sin conectarme

Flojo disco Gabba.

elbo

:lol: viste, no es fácil. Yo este viernes renuncio a mi laburo después de haber estado vendiendo tarjetas del macro 3 meses. Desgasta muchísimo, y si aguantás es porque tenés el bocho muy quemado, ja.
Seguí ahí hasta que encuentres algo mejor, algo más tranqui al menos

Última edición por Javier; Hoy a las 00:11. Razón: Lauti gordo bostero

elsinvi pb3

//youtu.be/9bZkp7q19f0&feature=player_embedded

Ese tema va a sonar hasta cuando tiren la cadena en verano, acuerdense…

3er día de laburo vendiendo líneas de Nextel y ya no quiero saber más nada.
A propósito, el que quiera adquirir un radio no dude en avisarme.

No me pueden gustar tanto los cuervos, la puta madreeee. Son mi debilidad, no sé que onda jajaja
Cuando les pregunto ¿de qué cuadro sos? y me dicen San Lorenzo los empiezo a mirar distinto :oops: jajaja
Igual, para mí los más lindos son los de River, después vienen los cuervos. No se enojen (?)
(Ahora me re banneaban jaja, lo tenía que descargar en algún lado je)

Me hago de San Lorenzo.

Chances?

BAN

Soy de Boedo, soy de boedo, de boedo yo soy…

:lol: