El Rincón de las Confesiones

Yo te banco loquito,que el pueblo se manifeste.

No como otro careta gato robado.

Maldita sea, quisiera saber que debo de hacer…

//youtu.be/RL1jzfvYb9E

Psyduck

:lol::lol:

pense que me estaban censurando

No entiendo como se maneja Comunidad. Me llegan notificaciones que nada que ver.
Soy nefasto.


“Todavia esta en beta tuRiver?”


“Buenas nochesss”

Hoy el equipo de beisbol de mi ciudad los rojos del aguila ganaron y forzaron un 7mo juego de la final, que es aqui mismo tambien…Son la 1:00 am y vengo regresando del estadio hay como 600 personas y solo van a vender 1000 boletos hoy, mañana en la mañana sale la otra tanda…

Quien carajos saca boletos a la 1 de la mañana!!! El partido acabo a las 10 y media y ya ahorita estan sancado boletos y lo peor es que lo avisaron asi de huevos, ya estan a la venta…Espero encontrar mañana en la mañana
a hacer fila desde las 6 de la mañana

[quote=“fedec, post:46281, topic:81211”]

Yo te banco loquito,que el pueblo se manifeste.

No como otro careta gato robado
[/QUOTE]con el foro no se lucra jajaj

ayer tuve un ataque nervioso y hace un rato tuve otro, voy a matar a alguien no aguanto mas nada voy a reventarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

reventa por favooooor

lauti no rompas las bolas con solicitudes, no vas a ser mi amigo, CAPO

Por enesima vez, me largo del internet, espero que esta vez tenga mas control. Pienso conectarme media hora, una hora, pero no más. No quiero que mi vida solo sea esta mierda. Ya lo estaba dajendo y ahorita me empeze a conectar demasiado de nuevo…

Espero que me funcione, necesito alejarme de ciertas cosas que me estan destruyendo.
Si no tengo control de mi vida, al final no voy a tener nada

Hoy una amiga me dijo ¨vos tenes una terrible depresion, decile a tu psicologa que te derive a una psiquiatra¨
Lo peor es que estoy empezando a creerle…nnv

Quimica, Digitales y la concha de sus madres.

puto el q lee

confieso que estoy cansada de la gente que piensa primero en si mismo, después en si mismo y por ultimo en si mismo :evil:X(

:lol: que lastima…

Estoy cayendo en picada, muy abuso.

Confieso que me dan un poco de asco los gordos… los veo comiendo cosas calóricas y por dentro pienso “gorda, pará de comer helado que estás redonda”