El Rincón de las Confesiones

Jajajaj en serio hay alguien que ve las publicidades??

Adblock plus…

como me molesta que pongan jijijiji X( se supone que se están riendo??

Si, me di cuenta jaja.
De pedo veo tu mención, no me avisa nada. Esperemos que próximamente avise.

Desde hace un par de dias que me siento medio raro, hago las cosas normalmente pero es como si no me diera cuenta de que las hago, es dificil de explicarlo, es como si estuviera ido. El domingo me di un golpe en la cabeza pero no fue taaan fuerte creo. Si mañana me sigo sintiendo asi voy a tener que ir al medico. :expressionless:

¿El foro cambió pero el doble espacio entre comas de [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] sigue ahí?

quien sos flaquito?

meparece choto cual hay?

horrendo pero bueno

chaca se fue

Estoy haciendo un curso en la UTN sobre aplicaciones web, a distancia… me salió bastante saladito y no entiendo una poronga. igualmente les prometo que voy a hacer un esfuerzo y crear un foro mejor que turiver :stuck_out_tongue:

Coincido con juancin, pero lo de las publicidades con el adblock no te salen :lol:

Che no estan mas los mensajes de visita o hay que tenerlo como amigo ???

jajaja qe copado el perfil de acà de cada uno es como el facebook podes poner estados, compartir fotos y eso y te ponen me gusta, muy piola

:lol:

Chances de tener amigos?

0 amigos. Ojo que antes tenía dos y uno era El Lucio :cool:

jajja losfo

Eso es lo que no me gusta, ni tira que sea como el facebook.

Me gusta el nuevo foro :smiley:

Uff, por fin termino la clase, a lo último estaba así:

cuentamelo todo.

da justo que me hize amigo de bavier, me senti como un maestro pokemon que tira la pokebola y ve si el pokemon se queda adentro.

Todavía adaptándome al nuevo foro!!! Me arden los ojos hace días :frowning: ESta semana la empecé con muy buena vibra!!!

Jajaja ¿y qué Pokemón vendría a ser? :lol: