El Rincón de las Confesiones

Que vuelva el “No me gusta”

Muy lindo todo (?) :lol:

confieso que no me acostumbro al nuevo formato :mrgreen:

Para mi esta re piola el formato :smiley: confunde un poco pero es obvio hasta que nos acostumbremos.

loco, perdonen si hiero suceptibilidades, pero meparece una poronga esto


ya desde que pusieron publicidades me aleje un toque, porque hinchaba las bolas y ahora essto, la verdad que chotisimo.

Es cuestión de días. A priori, me gustaba mas como era antes.

No sé como poner un avatar, flojo inútil.

Jajajaa alguien te gusteo, ccc

Me voy a LMM1

Todavia no me adapto, pero es cuestion de acostumbrarse, pasa siempre ante un cambio.

Ahora me empezó andar bien el foro, hace un rato me parecia una poronga :lol:

no me gusta tanto

A mí me re gusta. Lo único a lo que me cuesta acostumbrarme es a que cuando ponés “tuRiver” te saca del foro :frowning: me pasa todo el tiempo jaja

No sé donde aparecen las notificaciones(citas, me gusta y demás).

Hay que acostumbrarse, complicado va a estar postear en pedo este finde cuando vuelva a casa, no voy a cazar un fulbo.

fijate a la derecha de la página… ahí está tu perfil y te tienen que aparecer dos notificaciones.
‘me gusta’ y la cita.

asd123 probando el editar perfil

Donde se supone que salen los megusta y cuando te citan? ya activé todo y no me aparecen.

Sos un imbecil .

Lo de las publicidades por no bajar un complemento que tardaba 5 segundos te lo fumaste al dope , la mayoria supongo que no las veia . Y esto es una version beta que esta en prueba , la pagina esta barbara , las interacciones como red social turiver y ademas el foro que es solo acostumbrarse al diseño , en unos dias va a andar los me gusta , las citas y todo . El que esta desde hace mucho paso por mas de 1 diseño y siempre el ultimo es el que te parece mejor

Cualquiera es criticar por criticar a algo que le ponen mucho huevo sin ver mas alla

[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION] no era como yo pensaba jaja.