con esa plata me voy a ver toy stori 3 el meircoles
leopiojoso: ferpu:confieso que si tuviera un arma en mis manos el 90% de probabilidades dice que sale un tiro hacia mi cabez
para un poco chabon!!! me estas asustando hermano…llama a un amigo , tomate un birra y descargat
con esa plata me voy a ver toy stori 3 el meircole
mirala , esta buena-…
A mi me risa cuando estoy hablando o cantando sola y de repente veo que la gente me esta mirando, creo que piensa que estoy medio loca :oops:.:mrgreen
yo hago lo mismo…
a veces bailo en la para del bondi o arriba de bondi…
solo con los pies o muevo el torso, aclaro!
Diana:A mi me risa cuando estoy hablando o cantando sola y de repente veo que la gente me esta mirando, creo que piensa que estoy medio loca :oops:.:mrgreen
yo hago lo mismo…
solo con los pies o muevo el torso, aclaro
como haces para mover el torso sin mover el resto el cuerpo?
Es fija cantar canciones de River al ritmo del pie arriba del bondi.
Diana:A mi me risa cuando estoy hablando o cantando sola y de repente veo que la gente me esta mirando, creo que piensa que estoy medio loca :oops:.:mrgreen
yo hago lo mismo…
jajaj
también me rió sola, me acuerdo de situaciones o chistes y cuando me doy cuenta estoy sonriendo, el otro día me empece a reír por algo que había sucedido en la mañana y pasa un tipo y pensó que le estaba sonriendo a él :lol::oops:.
la vida es una mierda.
aa pero como esta el foro …vayan al rincon del pesimista que alias les puede dar unas charlas
lloré en el final de toy story 3
como que se cerró toda la niñez que me quedaba :evil:
Vir: Diana:A mi me risa cuando estoy hablando o cantando sola y de repente veo que la gente me esta mirando, creo que piensa que estoy medio loca :oops:.:mrgreen
yo hago lo mismo…
como haces para mover el torso sin mover el resto el cuerpo
si entendemos lo mismo por el torso (desde la cadera hasta el cuello) puedo porque hice danzas muchos años, soy una shakira en potencia (?)
aa pero como esta el foro …vayan al rincon del pesimista que alias les puede dar unas charla
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
la vida es una mierda
una cagada
IL_SAVIOLITA: Vir:yo hago lo mismo…
como haces para mover el torso sin mover el resto el cuerpo
si entendemos lo mismo por el torso (desde la cadera hasta el cuello) puedo porque hice danzas muchos años, soy una shakira en potencia (?
jaja… si yo lo intento se me desuelda la cadera…
Vir: Diana:A mi me risa cuando estoy hablando o cantando sola y de repente veo que la gente me esta mirando, creo que piensa que estoy medio loca :oops:.:mrgreen
yo hago lo mismo…
jajaj
también me rió sola, me acuerdo de situaciones o chistes y cuando me doy cuenta estoy sonriendo, el otro día me empece a reír por algo que había sucedido en la mañana y pasa un tipo y pensó que le estaba sonriendo a él :lol::oops:
yo hoy me subi al bondi y me acorde del lio que hice para averiguar el nombre del chico de mi trabajo y me reia sola, casi me tropiezo porque el bondi justo frenó brusco y casi se estampa contra una moto :lol:
Vir: IL_SAVIOLITA:como haces para mover el torso sin mover el resto el cuerpo
si entendemos lo mismo por el torso (desde la cadera hasta el cuello) puedo porque hice danzas muchos años, soy una shakira en potencia (?
jaja… si yo lo intento se me desuelda la cadera…
movela hacia un costado primero… mantene los brazos apoyados contra el escritorio para que no se te muevan… fijate si te sale
confieso que pagaria por ver a andres , intentando mover el torso bajo las instrucciones de vir
de qe arregle una cosa y se rompa otra al dia en mi auto:angry:
Confieso que tengo menos amigos que hace 5 años.
Confieso que tengo menos amigos que hace 5 años
creo que a todos nos pasa, con el tiempo te das cuenta quienes son amigos y quienes son personas de paso…
confieso que pagaria por ver a andres , intentando mover el torso bajo las instrucciones de vi
creo que yo tbn :lol:
mañana voy a ver toy story
tan emocionante es?
Después quiero escuchar la historia del nombre del chico.
Clases de danzas con vir?, cuantos intentaran mover las caderas ahora con ese consejo :lol:.