El Rincón de las Confesiones

Que lindo estar de mangas cortas y no con 20 capas de ropa

Es un fragmento de algun tema de Pearl Jam o que onda?

@DAN
:lol::lol::lol::lol:
Es parte de una cancion pero no es de Pearl Jam, de hecho es de una cancion bastante popera por no llamarla de otra forma (insertar aqui la foto de la foca homofobica por favor :lol:) Igual es una buena cancion

Es de Nick Lachey y se llama I Can’t Hate You Anymore

//youtu.be/4UbWTBoh7G4

Aqui esta por si te interesa escucharla

Bueno bueno, crucemos los dedos!

Recien me llamaron de bonafide para una entrevista de laburo, espero que me vaya bien y despues arranco para el monu a retirar los tickets!

Pd: Tuve que cancelar con una pendeja que era activar seguro, pero bueno. Prioridades primero: Laburo - River - Mujeres.

Exitos para mi!

aca nieva:cool:

Estamos en invierno??? Porque el sol que hay,es de tremenda primavera!!!
Igual,me gusta…mientras no queme!

volve frio

Hago grupo en una materia con un pibe MUY responsable. No sé si es bueno o malo, yo suelo hacer todo el día anterior. Este ya demandaba juntarnos al día siguiente de la clase para un trabajo pelotudisimo. WTF?

Alto quilombo que hubo acá en cba en la manifestación contra la reforma jubilatoria.
La protesta se convirtió en Incidentes con heridos y detenidos. Y yo viéndolo todo desde la ventana del dpto de mi abue que vive en el piso 20. Una mañana de película de acción tuve con la policía de cba sobrevolando en helicóptero todo el quilombo(?)

Ver un intento de inicio de sesión reciente

Cerca de Santa Fe, S, AR, a las Hoy a las 13:17 desde [b]Firefox para Win7

8|8|
[/b]

A mi me pasó lo mismo cuando me cambié de turno. Ponele cuando iba a la tarde hacíamos los tps grupales por internet y después juntábamos, ahora en la noche curso con un pibe y una mina que quieren juntarse a hacer trabajos de cualquier cosa.

te quieren proponer un trío

SE VIENE UNA LLUVIA DE LA PUTA MADRE

la santa rosa

Ah mira vos jaja, pasa que como en uno de tus ultimos mensajes decias que estabas a full con NIN y sos fan de pearl jam no? y en general del rock creo, nunca pense que fuera una cancion pop jaja.

Confieso que cuando juego un partido tengo que cumplir con una especie de ritual:

*Nada de sexo el día anterior ni el mismo que se juega dicho partido.
*Nada de Gym el día anterior, ni el mismo día que se juega dicho partido.
*Ducha con agua tibia tirando a fría antes de ir a la cancha.
*Tengo que llevar medias altas, me hace sentir profesional.
*Antes de ir al partido juego un rato en mi casa.
*Antes de ir al partido mirar un video de Messi tirando magia.

jajajaja soy un trastornado, pero lo hago cada vez que juego un partido :lol:

Bueno, se puede decir que me fue bien… Llegue 1:45 en punto que era la hora de la entrevista, me sente se presento el tipo y empezamos a hablar, me pregunto lo de siempre corroboró mi Curriculum, me pregunto disponibilidad horaria y tambien si sabia arreglar el hardware de las maquinas de café (chances?).

Se ve que el tipo me entrevisto de forma “libre” digamos y vio que mi perfil se ajustaba al de ventas en calle que sería ir a recorrer cierta zona de Ramos por ejemplo y vender el producto. Me dijo que me veia con una buena facilidad para desenvolverme y que eso estaba buscando.

Laburaria de Lunes a Sabado 8 horitas y de sueldo serian unos $4500, en blanco, con obra social y tarjeta de debito afiliada al banco galicia (golazo para pedir prestamo y esas cosas). Me dijo que me colocaba en primera linea para llamado y que le acerque mañana mi constancia de Cuil y un par de documentos mas.

Estoy ilusionado pero no me quiero volver loco hasta que no quede no me relajo. Ah! me dijo que era un laburo estable no queria tener gente distinta cada 3 meses para generar un lazo entre la clientela y quien vende!

Asi que si entro, espero pasar el periodo a prueba y quedar efectivo.

hoy aprobeche el dia, y sali a patear un rato, termine en la plaza, me faltaba el churro para ponerle el moño no mas…

Te banco en todo menos en lo del sexo.

Que rapido paso esta semana , ya mañana viernes :mrgreen:

Quiero aprobar esta materia de mieerda…