El Rincón de las Confesiones

Gloriosas las ultimas 3 paginas de este thread.

Nahue, es saludable tenerle ganas a tu prima.

La concha de tu madre arnet! la concha de tu madre arnet!

Es saludable dice el hijo de puta jajaja

Mi prima raja la tierra NJJJJJ

Data

Aaaaaaa tengo ganas de matar a mi hermano mas grande. Pretende que me vuelva a mi casa así pongo ropa a lavar. :evil:

Soy demasiado colgado con el tema ropa, siempre me acompaña algún amigo para asesorarme porque no me enrosco en andar buscando que comprarme. Ayer pasé por Stone y me llevé gracias a un 2x1 dos camperas muy lindas por $750.

Hoy estrené una de ellas, salí contento a la calle con mi campera nueva. Todo el día en la mano con este calor, ya me la tengo que meter en el orto :lol:

Hace un calor de la concha acá, parece verano:confused:

Me siento el más forro, hoy tuve que llevar a la gatita porque no habia nadie en casa a la veterinaria por unos examenes que le estan haciendo. Tiene mal el hígado y hay que tratarla con una hidratación de no se que (era nombre raro), la cuestion es que ni me importo, o sea, le pague el tratamiento ($210 :evil:) y todo pero es como que me da igual.

Lo peor es que la veterinaria me tiro una indirecta-directa, me dijo “cuando encuentres un animal que ames ahi vas a ver como te importa”, no le dije nada porque tiene razón pero buen.

Dicen que ahora hace calor pero que la semana que viene se viene EL frio.

El cambió de clima te mata , la concha de la lora

Gran miércoles acá cagado de calor, con mucha mucha humedad, una leve congestión y una gran filósofa de la vida que parece tener 5 años. Pasame la pistola (?)

no entiendo xq cuando posteo algo a facebook desde el blackberry aparece el loguito abajo de la public pero si el ¨publicado desde blackberry smart…fkjkdfjlkjfdf app¨

que engaño el clima, parece que estamos en noviembre y recién es agosto LPM!!!

Es el mejor invierno de la historia.

El peor invierno de la historia.

Chances?

Vi caerse todo, como si no significara Nada…
Te di lo mejor de mi pero no pude darte lo que tu necesitabas

Es un fragmento de algun tema de Pearl Jam o que onda?

La puta madre no anda o sacaron el router del laburo y no me puedo conectar con wifi al celular para usar el whatssap o el facebook

Ahora tengo internet , pero el foro a la mañana esta muerto , a lo sumo puedo leer el Ole o chequear los mails pero preferia al reves . Creo que un dia de estos empiezo a verme alguna serie a la mañana hasta que me lleguen las ganas de trabajar jaja