El Rincón de las Confesiones

Cada día es mas dificil encontrar gente medianamente inteligente, viva, capaz. Hay cada boludo que da calambre…

Se largó la lluvia. Qué lindo irse a dormir así.

Recién llegado del boliche, alta peña hubo! Encima hoy jornada de flores, nada de clases! que linda es la vida del estudiante.

Hace cuanto que no salía de joda un Jueves

Intentaba lo mismo hace un par de años pero los partidos siempre se jugaban los viernes, y en esa época que yo tenía novia, me costaba decir que no. Así que si había un mal rendimiento, culpa de ella :lol:

ajajajjaajajaja me pasaba igual, llegaba sin piernas, por eso trato de evitarlo

que frio que hace X(


nnv

Hoy fuchibol despues del colegio, lafies jugar de noche

me llegó la tarjeta de credito que había encargado, LAFIES

hacien2la mier2

cuando llegas a california entonces?

cuando dejes de ser un gordito virgo

Ah vas a poder comprar mucho.

nj

mira que despues hay que pagarla, eh?

Quedé en el laburo, mañana paso a buscar el uniforme y el martes arranco a laburar. Estoy muy feliz loco!

Aunque te ayuda mucho, a la larga terminas perdiendo, es un gran error la de credito, igual esta bien, hasta que te des cuenta, depende de como uno la maneja, claro.

para mí en la medida que la sepas usar y tengas conciencia, es una gran herramienta. O sea, es mucho más fácil pagar 5 lucas en cuotas que por ahí juntar 4 efectivo y hacer la compra.

si no la sabés usar te comen vivo obvio pero depende de cada uno, si la usás inteligentemente es una fiesta

Me bloquearon el foro en el laburo jaja , que ortibas loco . Entraba re poco pero para distender un poco , lo abria por costumbre pero buen cosas que pasan

Ahora tampoco hay wifi asi que necesito algun celular con internet ilimitado pero el 3g es una mierda

me acordé que anoche soñé que me descubrían una enfermedad terminal por un análisis de sangre. Que angustiante.