El Rincón de las Confesiones

Se tanto de futbol que me da verguenza hablar aca en el laburo con mis compañeros , no entienden una mierda son hinchas por ser , al que tengo al lado que ojala este mirando esto no le gusta el futbol . Otro reicen se entera que Racing le gano a Independiente en que plantea vivis hermano
Otro es de River y no se acordaba con quien erro el penal Funes Mori , yo voy a tener 70 años y me voy a acordar

El unico capo es el supervisor que lo llamo por telefono para comentar el partido , no banca a Almeyda ni a los borrachos es un hincha de paladar como los antiguos

Esta perfecto, son lo mas. Nada de insulsas sin tetas ni cintura. Gorditas for ever. Y gauchitas.

Pueblito, sos de chacarita, no podés decir que sabes de futbol :stuck_out_tongue:

gordas + gauchitas = perfeccion

que lo pario, falta mucho para el sabado?

¿O sea que sé mucho de fútbol a pesar de estar viéndolo hace 2 años? Gracias. :smiley:

QUE PAJA TE DAN LAS PANTUFLAS :lol::lol:

Viejo no puede ser que no consiga laburo, me van a terminar comiendo los piojos :frowning: Encima se me vienen 2 meses LLENOS de gastos.

Quiero llorar :frowning:

QUE LINDO!!! todo vuelve hijo de mil puta.
Un chabon que tenia toda la mejor con el, se empezó a comer a mi ex al toque que cortamos, te re kbio cornudo de mierda.
Se puso de novio con una amiga mía y se la comió un amigo de él.
Te paso por forro!

AH, tenia que decirlo, la única vez que lo vi lo quise agarrar a piñas y me saco el patovica, la tenía re atragantada. TKBBBBBBBB

A mi me pasa eso con mis amigos. No exagero si digo que me tienen como una biblia futbolistica. En cuanto a calles tambien, una vez ibamos a lo de un amigo y yo me pase a proposito una cuadra, y todos me siguieron :lol: obviamente fue hace 2 o 3 años ahora se avivaron un toque jajajaja
Igual esta bueno porque a veces les invento cosas para que no me jodan con River-voka y me creen y se quedan callados.
Bosteros hijos de puta.

Y depende . Yo me considero que se pero porque me gusta , desde los 6 años que miro futbol y desde los 14 por lo menos que lo analizo y se en profundidad todos los planteles desde esa fecha hasta ahora , la historia del ascenso , etc . A otras personas les interesa otra cosa , yo de politica por ejemplo no puedo ni hablar porque no se absolutamente nada

Aca en el laburo creo que nunca hable de otro tema que no sea futbol jaja

Jajaja. A mí me rompen las pelotas que mis conocidos me digan que no sé nada de fútbol, que “nunca toqué una pelota”, etc. Por haber jugado un partido no voy a saber más de fútbol que otros (y si vamos al caso, he jugado durante las clases de educación física). Lo peor es que ese es su único argumento.

Si vamos al caso, por ejemplo, sé más acerca de lo que River es en comparación con otros conocidos, en lugar de su historia (títulos, jugadores).

Un sabado en Ramos fuimos los que vamos a la cancha viste, bueno. Con el champagne y el tequila quede destrozado yo, me hacia mucho el capo y despues quede re en pedo. Cuestion, hasta ahi bailabamos que se yo todo tranqui. En un momento voy con la hermana a tomar un tequila, vuelvo y la piba se estaba comiendo a un enano ahi en la esquina. Primero me quede duro, la hermana al toque se dio cuenta: A vos te pasa algo con **** no? Y le dije na no pasa nada, a los 2 minutos agarre la campera y me fui a la mierda. Tenia una bronca encima. Al otro dia me levanto tipo 3,4 de la tarde y me mando un wasap la mina, diciendo que queria hablar conmigo para aclarar todo. Y buen en ese momento le dije todo y listo, quedamos como ‘amigos’.

Y no, nunca me la comi ni nada. Yo fui el pelotudo que se puso mal, la mina tiene el derecho de comerse a cualquiera jaja pero nose en ese momento tenia u pedo y no sabia lo que hacía.

ayer una amiga me dice ¨ vos te las buscas todas complicadas, no lo haces a proposito, pero lo haces…siempre buscas ser miserable¨
me cayo como el orto…
primero xq le queria dar, xq hay derecho a roce, y ahora me re calente, lo tome como un ¨todas son malas menos yo¨
y segundo porque no entiendo como mierda puede ser que yo las busque jodidas…osea como me voy a dar cuenta si una mina tiene rayes, salvo que sean MUY evidentes, hasta despues de salir y embalarme un poco?
que bronca viejo
una la puta madre…una pido

Bajón loco, quedaste re en offside aparte…buscate otra, ya fue. Capaz que si te ve con otra te empieza a tener ganas jaja igual tratá de apartarte un toque si estás metido…

Santy, yo te digo que a mi me pasa con mi ex. Lamentablemente forma parte del grupo de mis amigos, mi mejor amigo es su mejor amigo, me la tengo que comer doblada porque ni loco voy a dejar de ver a mis amigos por la chica.

Lo mejor que podes hacerte es buscarte otra mina, no para darle celos ni esas pelotudeces que solo van a hacerte peor, sino para que vos te sientas mejor y si te enamoras de la otra mina muchisimo mejor.

El sabado tubimos una joda, cuestion que despues me acoste un rato con otra piba y al otro dia la forra se hacia la celosa. Andate a la concha de tu madre jaja.

Mis amigos también me tienen como “el futbolero” y nada que ver, amo y vivo enfermamente por RIVER, no te miro un Argentinos-Arsenal pero ni en pedo, ni por guita. Sigo a los grandes de Europa y a algún que otro equipo interesante, me encanta ver buen fútbol y seguirlos siempre que puedo, en sí el fútbol me encanta pero realmente no me interesa el argentino (cuando era más chico sí) tiene que ver con el rechazo que me da tanto muerto y con un poco de rencor que le tengo.

Cada tanto me preguntan “hey qué pasó en tal partido que hubo bardo?” , qué se yo, yo miro a River jaja.

Jaja si, yo la veo seguido a la piba. Es asi, ahora esta todo bien ella me quiere como un re amigo y bueno que le voy a hacer, no voy a cagar la amistad por culpa mía.

17 años, vas a Ramos… Venite una noche conmigo y vamos a buscar mujeres, dejate de romper las pelotas.