El Rincón de las Confesiones

De los pocos lugares que paso, no veo la hora de tener 18 y ir a donde se me cante el orto men jaja.

Confieso que me ENCANTAN las minas locas, con sus mambos y rayes hasta cierto punto, las psicoticas y enfermas ya es otro tema. Pero siempre una medida justa de locura me hace bien, sino me aburro.

Como odio a la gente que ve que estoy hablando por telefono (y de cosas imporantes, no estoy pelotudeando como deben estar pensando) y igual viene a preguntarme cosas. La concha de sus madres.

El caminador :lol:

Creo que mi cuñado se dió cuenta que ya no lo estaba bancando que me regaló un enorrrme chocolate block,alfajores pepitos y un montón de bombones. Por ahora lo voy a seguir bancando :lol::lol::lol:

capaz te quiere dar

Comparto. La que va es decirle a la persona con la que estas hablando por teléfono que espere unos segundos, ponés la mano en el tubo así no escucha, y le decís al/a la idiota que te está hablando: “NO VEZ QUE ESTOY HABLANDO POR TELEFONO LA PUTA MADRE QUE TE PARIO”.
La puteada final es clave y su agresividad varía de acuerdo a quién sea el desubicado, a mi vieja no le voy a decir eso.:mrgreen:

Que te pasa con Chacarita a vos?:evil:

Chances? lo hace para que no les diga a mis papás que vive 58 de las 24 horas del día en mi departamento :evil:

:lol::lol: yo tambien, antes al otro colegio que iba se re ponia hablar de futbol, era la primera hora del lunes hablar de la fecha, en este colegio que voy ahora hablamos de futbol cada tanto, pero los pibes no cazan una.

uno decia que river no jugaba bien por que el tecnico fue compañero de los jugadores. yo le mencione el caso tigre con arruabarrena y quedo pillo mal :lol:

pero mil veces, me encanta cerrarles el orto, aparte con las cosas que dice insider, les cabe mal

Le tengo ganas a mi prima , es normal eso ?

jajajajajajajajaajaj que culiada. Y después del Domingo y la mayoría de los días que se queda en tu casa a dormir. Era hora que te regalara algo(?) ajjajaaa

Después la gente se queja si alguien o algo putea a lauti. Yo no los entiendo, les juro que trato, pienso y pienso pero, ¿cómo puede ser que no putees a lauti?

S…

Obvio.

Esperen, que ponga foto de la prima primero para ver que tan normales son esas ganas.

Y siempre alguna prima juega

Tengo que poner foto ? :frowning: