El Rincón de las Confesiones

si ojala se pudiera por que a cada pelotudez le pones me gusta

Gracias a mis viejos que me enseñaron buenos valores aprendí muchísimas cosas en la vida, y una de esas es jamás tocarle un pelo a una mujer, maltratarla o golpearla. Aunque muchas veces te hagan enojar hay que respetarlas porque son mujeres. Con un hombre si te podes cagar a trompadas pero si lo podes arreglar de otra forma por ejemplo hablando mejor! Que ultimamente me cague a trompadas no significa que sea un agresivo, pero aveces mucha gente me ve cara de buenudo y me toma por boludo, que no lo soy y con esos no tengo muchas chances de arreglar nada con palabras.

Te está presumiendo (?) te pelea tranqui o te bardea en serio?

tranqui igual es difícil entablar una conversación por ese tema.

[quote=“lauti, post:46013, topic:81211”]

si mauromillo, pero es constante, de echo yo creo que a vos nunca te dije nada, es mas, este javier salto solo, osea si no me queres leer no pasa nada, esta todo bien, hace la tuya, pero yo a vos en ningun momento de dije nada, y que se yo, a mi me chupa un huevo igual, me cago de risa, pero no le veo la gracia
[/QUOTE]y si no le ves gracia de que te reis TETON?

JAJAJAJAJA

Te quiere llamar la atención nomás, está con vos.

Claramente, nadie pierde el tiempo peleando a alguien, siempre lo hacés por algún interés. :lol:

Que mal me hace leer las cosas que pone dios mio, ‘que lindo pasar todo el dia con EL :heart:’ y todas cosas asi. Lo supero bien, pero leo esto y bue. Igual lo peor fue la confecion, onda ‘te quiero pero como amigo’ fue cuando dije STOP, no me inclino mas. Pero me gusta mucho.

eliminala de tu face, siempre que la veas conectada o veas cosas de ella en el inicio la vas a recordar y te va a joder. Te lo digo por experiencia, asi la olvidas mas rapido.

A mi me pasó algo parecido también y no la eliminé porque las cosas quedaron bien y no daba, pero sí la oculté del inicio porque cada vez que veía algo de ella aunque fuera cualquier boludez me acordaba y me bajoneaba un poco.
Y un día decidí no meterme más a su face, y así fue. Hace un año de esto y ya me olvidé.

[MENTION=34079]Saanty[/MENTION] Es tiempo nomás, pero si te jode eso no seas masoquista y eliminala o ocultala…

Hay un pequeño problema, voy con ella a la cancha y la veo muuuy seguido. No puedo cagar la relacion, onda. Unos amigos se dieron cuenta solos de que me gustaba la mina, porque la abrazaba, etc. En un momento aclare todo, y bueno. Yo no le hablo casi nunca por fb o twitter, ella a veces a mi. Pero cuando nos vemos viene con toda la onda a abrazarme, hablarme y no puedo ponerme en ortiva. Lo que sí hize fue no darle tanta bola, en ir a hablarle abrazarla y cosas asi. Ella para mi se da cuenta de eso, pero bue si esta felíz con el otro pelotudo bien por ella.

Pero ella sabe que le gustas? O sea, debe saber ja pero le has dicho?

JAJAJA me pasó lo mismo hoy a la tarde, tengo q tragarme un antibiotico grandisimo y morderlo es un asco

Las minas son re vivas chabón…ponen esas cosas aproposito, porque saben que lo lees, lo saben las hijas de puta… :lol::lol:
Pero era tu novia? o una mina que te gusta nomás?

[quote=“palu14, post:46025, topic:81211”]

que vivo que sos !!!11111111111 :roll:

me corte el pelo, que fachero que soy :cool:

si, pero seguis comiendo gordas… :lol:

#GordasPasion

es un estilo de vida, una pasion ♫