El Rincón de las Confesiones

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA

Ayer dios me ilumino y aprendí a tragar pastillas, era un karma.

flashea ser bauti bavier :confused::confused:

Lauti si leés esto chupame un huevo bostero a energía solar.

:lol:

//youtu.be/Or9qQvqnDX8

Que tema la puta madre, esta version de las pelotas me encanta

Cual es la necesidad de bardearlo al pibe todo el tiempo ? gente que se cree viva por bardear detras de un monitor

Cual es la necesidad de que opine pelotudeces en todos los thread? Hasta en el thread del kirchnerismo dice presente la lacra cumpliendo su cuota diaria de boludez.

jajaja me sigo riendo


Muy gracioso ver al pela2 escribir como una persona normal.

[quote=“Lucas_tr, post:46006, topic:81211”]

//youtu.be/Or9qQvqnDX8

Que tema la puta madre, esta version de las pelotas me encant
[/QUOTE]tema de cornu2

Si se lo merece es otra cosa…

¿Que pasa papi? Donde quieras cuando quieras, parate de guantes ;);):wink:

si mauromillo, pero es constante, de echo yo creo que a vos nunca te dije nada, es mas, este javier salto solo, osea si no me queres leer no pasa nada, esta todo bien, hace la tuya, pero yo a vos en ningun momento de dije nada, y que se yo, a mi me chupa un huevo igual, me cago de risa, pero no le veo la gracia.

Me asusta el buen humor que cargo hace días. :lol:

Siento inclinación por los veterinarios, todos los que conozco últimamente están buenos.

El domingo me lo encontre a mi ex en un festival de bandas de rock y ni lo salude ni el a mi. Pero las culiadas de mis amigas iban todo el tiempo a donde estaba el por que le gustaba uno de los amigos. Las odieeee! :evil: … Y encima el muy hdp me miraba a cada rato, lo odio!! :frowning: :cry:

No la entiendo, me habla por facebook pero solo para bardearme e histeriquearme… Mujeres!!! No las entiendo !!

Algo habrás hecho :lol::lol:

Siii le comi la boca pero no se no es como las demás me habla pero es tira bosta y muy peleadora. No se que onda

Tiene que agradecer que no la cagaste a trompadas :lol::lol::lol: