El Rincón de las Confesiones

Que estas sacando?

Mejor dicho que estoy intentando sacar. X(

Para ver a la selección vs Paraguay acá en septiembre.

QUIEN LAS ENTIEEEEEEEEEEENDEEEEEEEEEEEEEEEE LOCAS DE MIERDAAAAAAAAA

Y quien los entiende a ustedess! :evil:

Ah no, qué sorrentinos me mandé por diooo!

peliculon batman

estabamos en el cine en la funcion de la 1 y media todas parejitas y nosotros eramos 4 pibes nos cagamos de risa.

Es una deshonra para todos que Pescadón siga en el foro

Segundo partido de River que no veo, segundo partido que ganamos, el domingo se acaba la racha. (?)

nosim

Me re envicie con la play3, pero los putos de mis hermanos no me dejan mucho. Salen carisimos los juegos :evil:

Que paja volver a trabajar mañana , me habia acostumbrado a este finde largo :cry:

como me fumaria un buen prensado y levantarme mañana a la tarde

1:40

-WHO THE FUCK ARE YOU
-YYYYEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH

//youtu.be/EsRoSsauhss

Qué depres que son estos lunes disfrazados de domingos, y los martes disfrazados de lunes peor.

para mí saltearse el lunes ya es glorioso, arrancar la semana recién el martes me la sube

bueno veo que no soy el unico, un bajonazo este Lunes domingo, mañana volver al laburo, ando con una depresion encima la puta madre que me pario…

alguien sabe como hacer para que los megusta que pongo en facebook no aparezcan en el inicio de los amigos?

ojala se pueda hacer eso :evil:

se puede hacer, me exprese mal, lo que quiero es que los megusta aparezcan en el inicio. Es lo mismo, solo que quiero deshacer lo que hice, nose donde estaba esa opcion.

//youtu.be/m_dtdgg-qGI