El Rincón de las Confesiones

No puede ser que me pinte el viejazo con 24 años , antes salia viernes y sabado tranquilo , los años pasan y el laburo te mata

Me pasa lo mismo,pero peor desde los 18 que empeze a trabajar y a ir a la facu. Una mierda, ahora salgo de la facu los viernes a las 23 y lo que menos pienso es en salir de joda :frowning:

Una cagada realmente , pensá que yo me levantó para trabajar todos los dias a la 5 de la mañana y voy al gimnasio , los viernes estoy fusilado…

Sisi te entiendo, Los viernes salgo de mi casa a las 8 de la mañana para ir al trabajo, voy seguido a la facu y llego como a las 12 de la noche que ganas puedo tener de salir ? 0 :frowning:
Por suerte tenemos los findes largos como hoy :stuck_out_tongue:

Jajaja mal , aparte te dormis la vida :stuck_out_tongue:

A mi me pasa al revés. Mientras mas voy al laburo y a la facultad, mas ganas me da que llegue el fin de semana para salir…

confieso que no veo la hora de otro torneo de truco para ganarle a esta [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION] , que la boquea todo el día y la corres con un 11 :question:

acà esta el ultimo campeon de truco

Vos sos ? :stuck_out_tongue:

tu padre :wink:

No te juno, pero te banco :question:

yo tampoco te juno, pero quiero jugar al truco devuelta :frowning:


no mentira si te juno, te doy. :question:

ya esta cuanta ambiguedad, esta vida me va matar mi corazon vacio no soporta una ausencia mas… como la extraño

Desde el jueves mi vida parece un sueño con muchas escenas desaparecidas, surrealistas, dialogos perdidos, peleas, gente rara , o sea gente que conocí que nada que ver :lol: lugares algo insolitos, un vago que casi me vomita, un codazo, amigos quedandose sin novias, histeriqueos, algunos empujones, el típico conocido molesto que se instala y molesta a tus amigos, el típico que no le importa nada y te hace quedar mal, una mina sin asco a ese gordo machista y un bastón siendo revoleado para la foto.

Le agrego a esto pocas horas de sueño y en horarios raros, entrecortados, poca comida y bueno no los aburro más.

No es que la pasé bomba, fue rarísimo, o eso creo.

Qué ira asesina la gente impuntual, la re concha de su madre.

Que paso con esos usuarios? siempre veo que hablan de una tal cruzada y nunca llego a entender que paso

estoy escupiendo sangre

Tengo un inexplicable vicio por los caldos en cubos de Knor

estamos más cerca del 2060 que de 1960

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa TICKETEK y LCDTMAB !!! X(X(