El Rincón de las Confesiones

Envidiame cuando hables solo por la calle y te vean con cara de loco :lol:

yo tampoco me afeito desde que empezo el mundial y cuando estudiaba antes de los parcviale sno me afeitaba nunca…si te hace sentir mas tranquilo…no te afeites ni bosta…

nah, igual son reales… no me puedo afeitar, cortar las uñas ni el pelo 2 dias antes de un partido porque pierdo jugando mal (99% efectividad negatvia los dias que hice eso)… rendi 3 orales afeitado y reprobe 2… son muchas mas coincidencias que las del 86 con el 2010:P…

Confieso que sè que el sàbado nos volvemos vs Alemania:cry:

Confieso que hoy en la clase de Biología empecé a imitar el gesto de Heinze cuando se come la cámara y me entré a reir, y miro para el costado y una minita me estaba mirando con cara de “¡WTF!”.

Gracias santi :mrgreen:

¿Gracias por qué? Dice que sabe*. Cuando mufa son deseos. :mrgreen:

*¿DÄta, PRofeCía?

Yo tengo un cagaso bárbaro para ese partido :confused:

cuando voy en colectivo/tren/subte voiy cagandome de risa por que no puedoe vitar recordar todas las bardeadas que hacia con mis compañeros en el colegio, con algunos hablo casi a diario y tmb hacemos chiste y me rio de eso

Reirte es común, yo hablo solo :lol:

Javi: Como estas Javi todo bien?
Javi 2: Eh javi! Si todo tranca vos?
Javi: Bien, bien che. Y…las minas como andan.
Javi 2: Y ahí andan. Tranqui como siempre.

La gente: :eh::eh::eh:

No tan así pero parecido :mrgreen:

Hablar solo es normal, yo lo hago o cuando voy en el bus/buseta me pongo a cantar alguna canción :mrgreen:.

yo hablo mas solo que con gente…y hablo mucho con gente…

A mi me risa cuando estoy hablando o cantando sola y de repente veo que la gente me esta mirando, creo que piensa que estoy medio loca :oops:.:mrgreen:

Confieso que se me pintó una sonrisa cuando ganó el Turco :mrgreen:

Jajaja, yo hago exactamente lo mismo :lol:

confieso que si tuviera un arma en mis manos el 90% de probabilidades dice que sale un tiro hacia mi cabeza

8|8|:confused:
Que te pasa Ferpu?

para un poco chabon!!! me estas asustando hermano…llama a un amigo , tomate un birra y descargate