yo tampoco me afeito desde que empezo el mundial y cuando estudiaba antes de los parcviale sno me afeitaba nunca…si te hace sentir mas tranquilo…no te afeites ni bosta…
nah, igual son reales… no me puedo afeitar, cortar las uñas ni el pelo 2 dias antes de un partido porque pierdo jugando mal (99% efectividad negatvia los dias que hice eso)… rendi 3 orales afeitado y reprobe 2… son muchas mas coincidencias que las del 86 con el 2010:P…
Confieso que hoy en la clase de Biología empecé a imitar el gesto de Heinze cuando se come la cámara y me entré a reir, y miro para el costado y una minita me estaba mirando con cara de “¡WTF!”.
cuando voy en colectivo/tren/subte voiy cagandome de risa por que no puedoe vitar recordar todas las bardeadas que hacia con mis compañeros en el colegio, con algunos hablo casi a diario y tmb hacemos chiste y me rio de eso
Javi: Como estas Javi todo bien?
Javi 2: Eh javi! Si todo tranca vos?
Javi: Bien, bien che. Y…las minas como andan.
Javi 2: Y ahí andan. Tranqui como siempre.
A mi me risa cuando estoy hablando o cantando sola y de repente veo que la gente me esta mirando, creo que piensa que estoy medio loca :oops:.:mrgreen: