El Rincón de las Confesiones

Confieso que cada vez que veo una mina linda en la calle con hijo/s. lo primero que hago es pensar como se la .·$"%··%2#~5

yo confiesoo, qe aprobe algunas materias copiandome de fran!:oops:

Confieso que cuando algun conocido se compra algo, yo me compro lo mismo pero mas caro (aunque jamas lo use), para sentirme que soy mas que el otro

1.68? WTF???
:lol::lol::lol:

confieso que estoy esperando que Dylan pase por aca a confesar que le gustan los hombres.

JAJAJAJA que hdp :xd:

Bueh che esto no se lo dije a nadiee, lo sabes ustedes nada mas. Confieso que tube la cahcne de agarrarme a la madre de uno de mis mejores amigos, pero no lo hice. Aunque nunca faltan las ganas :|.

Confieso que soy un adicto TERRIBLE de los videojuegos.

Confieso que no tomo mate, no me gusta.

Confieso que soy más raro con la música, soy capaz de escuchar Arjona y al próximo tema escuchar Rob Zombie. :lol:

:oops:

Confieso que estube con la novia de un amigo…

Somo 2.

Confieso que nunca me le tiraría a la novia de un amigo, pero si ella se me tira y está buena le entro. Para después decirle: “Boludo, te gorreó, no te conviene” :lol:

confieso que no se perder y siempre pierdo igual

Yo nunca me le tiraria… pero la flaca se paso y yo no estaba en una de mis mejores noches… mi estado no estaba para poder diferenciar entre si era la novia de un amigo o una mina comun, en fin la culpable es ella no yo.

A mi me paso algo así.

confieso que me alise el pelo como falcao

confieso qe en el fondo, me gusta qeu cappa llegue a river…

obvio preferia a ramon

Confieso que cuando era más chico tenía la manía caminar por la calle pisando el centro de las baldosas. No me permitía pisar las líneas o los límites de las baldosas.

NO LO PUEDO CREER, pensé que el único.
Y es más, confieso que todavía lo hago. Jajaja

Eso lo haciamos todos fiera, jaja:lol:

confienso que estoy celoso por que el perrito nuevo quiere mas a mi vieja y a mi hermana antes que ami… siempre me pasa lo mismo con todas las mascotas, evidentemente no logro obtener el cariño de los animales… esperemos que cambie la racha con las mujeres por que si no… :lol::lol::lol: