Confieso que estoy resignado con River.
Confieso que estaba tan entusiasmado con Ramón que mi humor quedó por el suelo. Ni ganas de putear, ni pegarle a las cosas ni nada.
Somos trees, ya como que me chupa un huevo todo
Confieso que hoy fue la primera vez que no estudie para una prueba…que pelotudo soy.
confieso que amo a la novia de mi amigo(es que me la robo el hdp:evil:)
confieso que tambien le tengo ganas a mi prima(pero sin amor:mrgreen:)
confieso que tendría que estar estudiando en este momento
Como es tu amigo si te robó tu novia? y vos como la seguís amando? :lol:
no me la robo, en realidad me la sopló(cocodrilo que duerme…). ademas tampoco sabe que me gusta. ni ella tampoco
Yo también le doy a un par de mis primas.
jajaja
confieso que me cague de risa con la frase que tiro passarella sobre los hinchas q pidieron a ramon ayer :lol:
Confieso que cuando era más chico tenía la manía caminar por la calle pisando el centro de las baldosas. No me permitía pisar las líneas o los límites de las baldosas
Es lo mas comun xD.
Confienso que cuando era pibe me comi a mi prima.
TheBigFish:Confieso que cuando era más chico tenía la manía caminar por la calle pisando el centro de las baldosas. No me permitía pisar las líneas o los límites de las baldosas
NO LO PUEDO CREER, pensé que el único.
Y es más, confieso que todavía lo hago. Jajaj
+1
TheBigFish:Confieso que cuando era más chico tenía la manía caminar por la calle pisando el centro de las baldosas. No me permitía pisar las líneas o los límites de las baldosas
Es lo mas comun xD.
Confienso que cuando era pibe me comi a mi prima
bueno, pero entre campesinos eso no es muy raro, sos como los de shellviville :lol:
Es lo mas comun xD.
Confienso que cuando era pibe me comi a mi prima
yo a 2. no soy tan enfermo como pensé ni me voy a ir solo al infierno.:mrgreen:
si, yo tambien trato de no pisar divisiones, pero cuando las baldosas son muy chiquitas no hay otra que pisar, porque si ten pones a pisar el medio vas a andar en puntita de pie por la calle y la gente va a pensar que estas mal del mate
confieso que cuando me fui a mendoza el mes pasado tenia la intencion de comerme a alguna de mis primas pero no pude
JAJAJAJA que hdp :xd
Quien, yo?
confieso que cuando me fui a mendoza el mes pasado tenia la intencion de comerme a alguna de mis primas pero no pude :cry
no te bajonees, ya habrá revancha.
creo que esa fue mi ultima oportunidad
confieso que tengo una meta: hacer los 10.000 metros (10km) en 50 minutos… por ahora estoy lejos: ayer los hice en la hora casi clavadita…
confieso que tengo una meta: hacer los 10.000 metros (10km) en 50 minutos… por ahora estoy lejos: ayer los hice en la hora casi clavadita… :
Bastante bien. Yo en un hora no llego a correr ni 1000 metros :lol: