El Rincón de las Confesiones

Confieso que estoy resignado con River.

Confieso que estaba tan entusiasmado con Ramón que mi humor quedó por el suelo. Ni ganas de putear, ni pegarle a las cosas ni nada. :expressionless:

Somos trees, ya como que me chupa un huevo todo :confused:

Confieso que hoy fue la primera vez que no estudie para una prueba…que pelotudo soy.

confieso que amo a la novia de mi amigo(es que me la robo el hdp:evil:)
confieso que tambien le tengo ganas a mi prima(pero sin amor:mrgreen:)
confieso que tendría que estar estudiando en este momento

Como es tu amigo si te robó tu novia? y vos como la seguís amando? :lol:

no me la robo, en realidad me la sopló(cocodrilo que duerme…). ademas tampoco sabe que me gusta. ni ella tampoco

Yo también le doy a un par de mis primas.

jajaja

confieso que me cague de risa con la frase que tiro passarella sobre los hinchas q pidieron a ramon ayer :lol:

Es lo mas comun xD.

Confienso que cuando era pibe me comi a mi prima.

+1

bueno, pero entre campesinos eso no es muy raro, sos como los de shellviville :lol:

yo a 2. no soy tan enfermo como pensé ni me voy a ir solo al infierno.:mrgreen:

si, yo tambien trato de no pisar divisiones, pero cuando las baldosas son muy chiquitas no hay otra que pisar, porque si ten pones a pisar el medio vas a andar en puntita de pie por la calle y la gente va a pensar que estas mal del mate

confieso que cuando me fui a mendoza el mes pasado tenia la intencion de comerme a alguna de mis primas pero no pude :cry::cry::cry:

Quien, yo?

no te bajonees, ya habrá revancha.

creo que esa fue mi ultima oportunidad

confieso que tengo una meta: hacer los 10.000 metros (10km) en 50 minutos… por ahora estoy lejos: ayer los hice en la hora casi clavadita… :frowning:

Bastante bien. Yo en un hora no llego a correr ni 1000 metros :lol: