Confieso que la verdad no te entiendo que pones confieso a veces con S y a veces con Z.
te re banco, era lo mas el naranju, el de frutilla era una droga para mi, pero ultimamente estaban viniendo en envases chikitos
+1
Ezequiel:Y porque no la contratas de secretaria?? :mrgreen
Yo me refiero a todas las que tienen buena delantera y van provocativas, no sabes lo que es trabajar en la boca con las gomas al lado, tendria que cambiar de secretaria todas las semanas :mrgreen:…
bueno, ya que oscar es odontologo y que alguien pidio que se suba la temperatura de las confesiones…
una vez fui a un dentista que estaba re bueno, tenia unos re faroles, morocho , jovencito… YEGUO TOTAL!, y yo le tengo medio panico al dentista, y me dice “dale, no seas tonta, vos abri que yo no te voy a hacer doler nada”… confieso que si podia me desvestia ahi nomas y le daba bomba :lol:
Confieso que una vez tome cerveza sin alcohol
confieso que se me cayo un idolo-…
clariRiver: Giga::oops::oops::oops:
confieso que hay un pibe de 15/16 años que me quiere llevar a un telo:lol::lol::lol:
es muy gracios
confieso que es un forista :lol::lol::lol::lol
maticarp o carp_93? :lol
confieso que es uno que dijo la celebre frase -comete la caca- :lol::lol::lol::lol::twisted:
Confieso que la verdad no te entiendo que pones confieso a veces con S y a veces con Z
jaja es la hora 2:30 de la mañana jaja
LUCHOK:confieso que extraño el naranju
te re banco, era lo mas el naranju, el de frutilla era una droga para mi, pero ultimamente estaban viniendo en envases chikitos :confused
yo ya no se donde comprarlo por donde vivo (almagro) no conosco nadie q venda el otro dia le pregunte al kiosquero tenes naranju y me dijo no esperaba que me pidas eso
Confieso que cuando me mando cagadas con mis amigas, les hago ojitos porque se que les gusta :oops:.
Jairo:
ferpu:confieso que cada vez que veo una mina liunda en la calle se me cruza por la cabeza que es re puta :lol
Confieso que mientras iba leyendo tu mensaje pensé que ibas a decir "se me para la poronga
+1
bueno, ya que oscar es odontologo y que alguien pidio que se suba la temperatura de las confesiones…
una vez fui a un dentista que estaba re bueno, tenia unos re faroles, morocho , jovencito… YEGUO TOTAL!, y yo le tengo medio panico al dentista, y me dice “dale, no seas tonta, vos abri que yo no te voy a hacer doler nada”… confieso que si podia me desvestia ahi nomas y le daba bomba :lol:confieso que se me cayo un idolo-…
el_gallo_carp: clariRiver:confieso que es un forista :lol::lol::lol::lol
maticarp o carp_93? :lol
confieso que es uno que dijo la celebre frase -comete la caca- :lol::lol::lol::lol::twisted
F_ D _ R_ V _ R P_ _T _? :lol::lol:
clariRiver: Jairo:
Confieso que mientras iba leyendo tu mensaje pensé que ibas a decir "se me para la poronga
+1
una vez fui a un dentista que estaba re bueno, tenia unos re faroles, morocho , jovencito… YEGUO TOTAL!, y yo le tengo medio panico al dentista, y me dice “dale, no seas tonta, vos abri que yo no te voy a hacer doler nada”… confieso que si podia me desvestia ahi nomas y le daba bomba :lol:confieso que se me cayo un idolo-…
el_gallo_carp:maticarp o carp_93? :lol
confieso que es uno que dijo la celebre frase -comete la caca- :lol::lol::lol::lol::twisted
F_ D _ R_ V _ R P_ _T _? :lol::lol
No era ezedeltablon14 algo asi?
me acuerdo de uno solo que dijo esa frase
trillonario: riversita78:Confieso que enfrente de mi casa hay un prostíbulo y de vez en cuando veo como las nenas los afanan a los señores desesperados. (Una hace el servicio y la otra se roba todo lo que hay en el auto
:lol::lol::lol: que chismosa, que grande! que mas has visto
A uno en bolas pidiendo ayuda. Esa fue cómica, creo que a la única persona que se lo conté es a KVXA (él sabe la historia de las nenas, por chusmeríos míos :lol::lol::lol::lol:)
Febrero del 2008, plena siesta, ni un alma en la calle, desierto puro. Generalmente el trabajo sucio las chicas lo hacen a ese horario. Suena el timbre, yo estaba esperando a una amiga para tomar mate, abro confiada y contenta cuando veo a un señor, totalmente en bolas, tapándose como podía el amigo (juro que no vi nada y me tapé los ojos :lol::lol::lol:) Obviamente, dama de bien, pegué el alarido, lo que no me gustó fue cuando el tipo , a los gritos, me dijo:doña ( :evil:) llame a la policía y présteme ropa. ¿Qué ropa le iba a prestar? ¿la de mi viejo? me mata, ¿una toalla? andá sabé las pestes que tenía el hombre; entonces, mientras llamaba a la policía, divisé la salvación: bolsas de basura tipo consorcio. Le largué una y le dije que no tenía otra cosa. Y empezó a las puteadas con las chicas: te voy a reventarrrr p…de m…, devolveme mis cosas; y salían entre varias a pegarle (no miento, pasa en los mejores prostíbulos).
A todo esto, yo llamando a la policía sin dar demasiado detalle; estaba en eso cuando escucho que arrancan un auto; al parecer las chicas se apiadaron y le tiraron la llave. Allí terminó la anécdota. Los canas, bien gracias.
Ahora, si el susodicho estaba casado, no me quiero imaginar la cara de la esposa al verlo llegar al hogar, todo machucado (por los golpes, claro) y envuelto en una bolsa de basura
:lol::lol::lol::lol:que grande Riversita, esa si que es una historia.:banana_01::banana_01::banana_01:me mataron las 2 cosas que remarque, ahora te pregunto, como estas enterada del detalle de lo que sucede en los mejores prostibulos? jajajajajajajajajajajaja
riversita78: trillonario::lol::lol::lol: que chismosa, que grande! que mas has visto
A uno en bolas pidiendo ayuda. Esa fue cómica, creo que a la única persona que se lo conté es a KVXA (él sabe la historia de las nenas, por chusmeríos míos :lol::lol::lol::lol:)
Febrero del 2008, plena siesta, ni un alma en la calle, desierto puro. Generalmente el trabajo sucio las chicas lo hacen a ese horario. Suena el timbre, yo estaba esperando a una amiga para tomar mate, abro confiada y contenta cuando veo a un señor, totalmente en bolas, tapándose como podía el amigo (juro que no vi nada y me tapé los ojos :lol::lol::lol:) Obviamente, dama de bien, pegué el alarido, lo que no me gustó fue cuando el tipo , a los gritos, me dijo:doña ( :evil:) llame a la policía y présteme ropa. ¿Qué ropa le iba a prestar? ¿la de mi viejo? me mata, ¿una toalla? andá sabé las pestes que tenía el hombre; entonces, mientras llamaba a la policía, divisé la salvación: bolsas de basura tipo consorcio. Le largué una y le dije que no tenía otra cosa. Y empezó a las puteadas con las chicas: te voy a reventarrrr p…de m…, devolveme mis cosas; y salían entre varias a pegarle (no miento, pasa en los mejores prostíbulos).
A todo esto, yo llamando a la policía sin dar demasiado detalle; estaba en eso cuando escucho que arrancan un auto; al parecer las chicas se apiadaron y le tiraron la llave. Allí terminó la anécdota. Los canas, bien gracias.
Ahora, si el susodicho estaba casado, no me quiero imaginar la cara de la esposa al verlo llegar al hogar, todo machucado (por los golpes, claro) y envuelto en una bolsa de basura:lol::lol::lol::lol:que grande Riversita, esa si que es una historia.:banana_01::banana_01::banana_01:me mataron las 2 cosas que remarque, ahora te pregunto, como estas enterada del detalle de lo que sucede en los mejores prostibulos? jajajajajajajajajajajaj
Si sale con el “Me lo contaron” es chamuyo. :lol:
riversita78:No, no :lol::lol::lol:
No sé que es bufarreta, por ende no te puedo contestar lo primero :mrgreen::mrgreen:
Y qué me voy a comer a ese pendejo, estaba lindísimo, pero fue platónico pero por parte mía, nada pasó más allá de mi cabeza trastornada. :lol::lol::lol
De que sos profesora?
Ahora me decis de EDUCACION FISICA y me pongo como Roco Sifredi…
Besos
te pinto mas como Ron Jeremy, no se porque. La profe es idolo, que esto quede claro.
confieso que cuando vi la foto de LUCHOK por primera vez, pensé que era hijo de Farinella. (va con onda LUCHOK, no te enojes, sabes que te banco y que los dos pensamos que ges_carp es un flogger obesito y asqueroso:mrgreen:)
Confesiones, mierda… confieso que me creí la de rock star en una época. Era re pelotudo, pero bueno, llegamos a tocar con Manal-Javi y casi al toque, con Los Siete Delfines.
Me bajaron de un tortazo al toque. :mrgreen:
Confieso que creí que Martín era más alto… Perdón, Mele :oops: :lol:
Yo siempre dije por acá que mi altura es 1.68, no sé por qué me hicieron más alto. Es más, en una de mis confesiones (antes de este post) confesé que me quedé afuera de la tercera de Ituzaingó al arco, justamente por ese motivo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol::lol::lol:
No estaba muy atento a este thread, me preocupa más el gil de Cappa y el forro de Passarella… :twisted:
confiezo que lo vivo garchando a lucas_millo1
Ah, joya
Confieso que me gusta la música de Arjona.
Leeeeeeeeeeesto lo dije
Ban por favor.
Confieso que no me gusta el mate, y solo tomo cuando estoy con amigos, por compromiso, para no quedar como un cortado.
A mí no me gusta el mate y cuando me ofrecen, digo que no.
Confieso que tengo cierto anhelo por aprender la coreografia de Single Ladies de Beyonce