El Rincón de las Confesiones

Confieso que la verdad no te entiendo que pones confieso a veces con S y a veces con Z.

te re banco, era lo mas el naranju, el de frutilla era una droga para mi, pero ultimamente estaban viniendo en envases chikitos :confused:

+1

bueno, ya que oscar es odontologo y que alguien pidio que se suba la temperatura de las confesiones…
una vez fui a un dentista que estaba re bueno, tenia unos re faroles, morocho , jovencito… YEGUO TOTAL!, y yo le tengo medio panico al dentista, y me dice “dale, no seas tonta, vos abri que yo no te voy a hacer doler nada”… confieso que si podia me desvestia ahi nomas y le daba bomba :lol:

confieso que se me cayo un idolo-…

confieso que es uno que dijo la celebre frase -comete la caca- :lol::lol::lol::lol::twisted:

jaja es la hora 2:30 de la mañana jaja

yo ya no se donde comprarlo por donde vivo (almagro) no conosco nadie q venda el otro dia le pregunte al kiosquero tenes naranju y me dijo no esperaba que me pidas eso :open_mouth:

Confieso que cuando me mando cagadas con mis amigas, les hago ojitos porque se que les gusta :oops:.

F_ D _ R_ V _ R P_ _T _? :lol::lol:

No era ezedeltablon14 algo asi?

me acuerdo de uno solo que dijo esa frase

:lol::lol::lol::lol:que grande Riversita, esa si que es una historia.:banana_01::banana_01::banana_01:me mataron las 2 cosas que remarque, ahora te pregunto, como estas enterada del detalle de lo que sucede en los mejores prostibulos? jajajajajajajajajajajaja

Si sale con el “Me lo contaron” es chamuyo. :lol:

te pinto mas como Ron Jeremy, no se porque. La profe es idolo, que esto quede claro.

confieso que cuando vi la foto de LUCHOK por primera vez, pensé que era hijo de Farinella. (va con onda LUCHOK, no te enojes, sabes que te banco y que los dos pensamos que ges_carp es un flogger obesito y asqueroso:mrgreen:)

Confesiones, mierda… confieso que me creí la de rock star en una época. Era re pelotudo, pero bueno, llegamos a tocar con Manal-Javi y casi al toque, con Los Siete Delfines.

Me bajaron de un tortazo al toque. :mrgreen:

Confieso que creí que Martín era más alto… Perdón, Mele :oops: :lol:

Yo siempre dije por acá que mi altura es 1.68, no sé por qué me hicieron más alto. Es más, en una de mis confesiones (antes de este post) confesé que me quedé afuera de la tercera de Ituzaingó al arco, justamente por ese motivo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol::lol::lol:

No estaba muy atento a este thread, me preocupa más el gil de Cappa y el forro de Passarella… :twisted:

Ah, joya

Ban por favor.

Confieso que no me gusta el mate, y solo tomo cuando estoy con amigos, por compromiso, para no quedar como un cortado.

A mí no me gusta el mate y cuando me ofrecen, digo que no.

Confieso que tengo cierto anhelo por aprender la coreografia de Single Ladies de Beyonce