El Rincón de las Confesiones

confieso que estoy hecha una vieja, por lo aburrida
y la gente me da 16 años, peor año no puedo estar teniendo

16? Que dormis en formol?

bueno, puede ser que 16 no (aunque me lo han dicho), y el comentario cuando me preguntan la edad es siempre el mismo “pareces mas chica”
no se si es las boludeces q digo, la cara de nada o que jaja ya me acostumbre :expressionless:

igual que a mi…:roll:

lo que yo consideraba mi mejor amigo se enganchó con mi ex a los 2 días que cortamos :lol::lol:

pd: ya pasaron 2 años y están juntos, supongo que deben tener una vida sexual muy activa y eso me da rabia, no por ellos, si porque nunca más tuve relaciones tan seguido como con ella.

El flaco es para que lo cagues a piñas… Pero bueno…

Que ganas que le tengo a una amiga viejo, me la tengo que aguantar xq es re amiga de mi ex y ni da tirarle palos

Se, pero en ese momento no estaba para quilombos, me sirvió para darme cuenta quien vale la pena y quien no.

Otra: Me enganche con una pibita de 14 cuando tenía 17, me sentía un violador. Por suerte terminó a tiempo, obviamente, me tuve que tragar que me digan “pedófilo” durante un par de meses jajajaja

Mi relación con las mujeres influye en mis rendimientos futbolísticos, mi época de gran nivel fue en pleno noviazgo. No me paraba nadie, le pegaba de cualquier lado y era gol :lol:

Aaaaaaaaaa que placer sacarme las botas y tirarlas por ahí hasta mañana. :twisted: :lol::lol:

Tengo que aclarar mis ideas, me la paso hablando con quien fue mi ex. Y hablamos bien , de hecho hablamos bastante chido, yo creo que tiene pareja, no hemos hablado para nada de eso…
Por un lado me hago el rudo diciendome que no me afectaria en nada si lo tuviera, por el otro creo que no me gustaria escucharlo…Y Si me doleria

Corta por lo sano y aclara las cosas, si no vas a salir lastimado y bastante… A veces es mejor no saber nada mas de tu ex a que seguir viendose y hablando. Se mezclan las cosas cuando hubieron cosas fuertes de por medio.

Ayer fui al cumple de mis primitas que vinieron de España y una festejo el cumple de 15 x adelantado , escabie fernet , birra y champagne . Hasta la birra estaba bien , pero fueron muchas horas escabiando solo y con poca comida de entrada , cuando llegue a casa dice mi vieja que bailaba y cantaba , desp me acoste en la cama de mis viejos y le vomite la pieza :lol:

Decir que ya estan acostumbrados a mis pedos y nos cagamos de risa jaja , es mas mi viejo se habia bajado una botella de tinto y varios gancias y el manejaba y yo sacaba la cabeza por la ventana a ver si venian autos

Asi termine

Ahh noooo, no pueden ser taaaan lindos los Rosarinos.

Me enamore de unos rosarinos que estaban en un hostel anoche, que buenos que estabaaan. Lastima que justo ya habíamos salido de ahí y ellos entraban!! :evil: :lol:

No encuentro trabajo :frowning:

Gracias por el consejo a [MENTION=39140]RIVERMIPASION[/MENTION], creo que no te alejas mucho de la realidad cuando dices que puedo terminar lastimado y mucho…Lo mejor sera irme abriendo poco a poco…

y las rosarinas? mamaderaaaaaaaa

pili, me fue re bien en la fiesta x suerte, despues te bailar el vals me tuve que sacar hasta la camisa despues del calor que me agarro :lol:

pero despues re tranquilo, no me dio ninguna vela(:cry:) asi que safe y estaba lleno de viejos que no bailaban un carajo.

y despue me quede como hasta las 7 con ella en el salon, le di mi saco (X( ) y nada, me lleve un monton de caramelos arcor rojos y naranjas :mrgreen:

jajajajajajajaja
genial

Confieso algo que a lo mejor no me deberia importar a mi, pero ya que estamos, como pueden ver no soy un forista habitual, auqnue conozco este foro hace varios años, el punto es que estaba medio desconectado y no sabia lo de Cruzada y TimbaDrums y me agarro una verguenza tremenda al enterarme de todo, no recuerdo haber tenido mayores dialogos con Cruzada, siendo chileno tambien yo, pero aun asi no se porque me dio entre pena, rabia y asco lo que paso con una forista que ademas se habia ganado aparentemente el cariño de muchos en este espacio.

Me cuesta creer el nivel de piteadura mental al que puedan llegar ciertas personas, porque convengamos porque para hacer todo lo que hicieron ese parcito, eran unos enfermos sin mas.

Todo esto paso en Mayo y me di cuenta recien ayer, 18 de Agosto.

me da hasta por pedir perdon a nombre de mi y de todos los demas foristas chilenos de este espacio (por ejemplo @Ledav que tambien confio en la susodicha)

Tenia que expresarlo, independiente de lo vintage que ya sea el asunto a esta altura.

jajajaja naaa los Rosarinos están mil veces mejores que las rosarinas. (?) :lol:

Esaaa me alegro que la hayas pasado bárbaro!! Viste que no era taaaan malo como vos creías y que la ibas a pasar bien!! :wink:

Eran solamente los nervios de conocer a toda su familia y estar ahí alrededor de todos. Pero una vez que pasa eso ya esta, te despejas y haces la tuya.

PD: Pasa caramelos para acá de Cereza. Nefasto que no te hayas traído los caramelos de manzana y banana. No hay como esos! :twisted:

si tenes razon, gracias x el apoyo jajajajaja en las malas mucho mas (?)

nooooooooooooooooooooo los de banana??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol: se me cayo una idola lpm! :mrgreen: