El Rincón de las Confesiones

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:


ahora lauti fuma faso

15 años tiene tu novia? Cuantos años tenes Lauti??

Pensa que para ella tampoco va a ser fácil, va a estar re nerviosa también por el tema de su fiesta y por vos que vas a conocer a toda su familia. Y cuando bailes el vals, mírala a ella nomas y hace de cuenta que no pasa nada. Van a estar todos en la misma bailando. Así que no te van a estar mirando a vos únicamente como bailas con ella.

Y con el tema de los amigos te los vas a tener que bancar por que son los amigos de tu novia, otra no queda.

Relájate y anda al cumple de 15 de tu novia, la vas a pasar bárbaro!! :wink:

Gente es Vals, no balls eso es inglés y significa bolas :lol:

Por ahi penso que tenia que bailar en pelotas y de ahi vienen los nervios.

si pili, seguro que cuando llegue y pase todo se me van a ir yendo los nervios, pero que se yo, siempre fui asi, no se por que :lol:

muchas gracias por la ondaa :wink:

yo tengo 17, ella 15.


me mata como cada vez que pongo algo salta toda la gilada

Ayer flasheando me imaginé un skater con los pelos de la nariz prendidos fuego, no sé, la flashié.

No hay por que, éxitos para esta noche!! :wink:

Pásala bárbaro!! (:

gracias pili! :smiley:

Que dice.
Algunos están de la nuca.

No man estaba re loco en ese momento y se me vino a la mente esa imagén, obviamente con otro escenario, pero no da que cuente todos los detalles

Desde que cumplí 19 me pinto el viejazo. Antes era salir jueves, viernes, sábado y descontrolarme.
Ahora con suerte salgo una vez por semana y soy yo el que cuida a mis amigos.

Me gusta hacer la voz de Bane de la peli de Batman cuando estoy solo, y también me imagino que voy a terminar con el físico de Bane cuando estoy en el gimnasio.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

eldemen

Es imposible esa voz jajaja

Aaaaaaaaaaaa lo voy a matar a mi hermano mas grande! Se fue a las 16:30 de la tarde a llevarla a mi vieja al Aeropuerto y nunca mas volvió a buscarme. Se hizo tremendamente el boludo, aprovechando que no esta mi vieja. Ahora que se cague, me va a tener que llevar hasta el cerro a la parada y no a la de acá nomas. Y no lo pienso esperar hasta mas tarde que salga. :evil:

Uy amiga no te enojés, estaba tomando mates en mi depto Sebas :lol::lol::lol:

jajajajajaajjajaajaja las ganas de que sea así tenes. :lol::lol:

Mañana vuelve mi hno a jugar en primera en Rugby. Vamos a verlo, me acompañas (? :twisted:

Me río del pendejo ese que dice “Nooo! que zarpado” en FPT.

nefastos ultimos 2 findes
sin salir
sin una propuesta como la gente
malisimo