El Rincón de las Confesiones

¿Cómo mierda llegás a hablar de eso con tu profesora de matemática? Encima tiene razón, misógino, #violenciadegenero #holaINADI

Es dificil que me arrepienta por un favor que hice. Pero lamentabelmente a veces uno se cruza con personas que te sacan las ganas de seguir haciendo alguno. Y sobre todo cuando uno le hizo un gran favor.

Sabe mas de futbol que vos

Tengo ganas de pelear con alguien, tengo tanta bronca junta por varias cosas que quiero agarrar a algun pelotudo y partirle el craneo contra el cordon de la vereda

:lol::lol: funes no tiene condiciones? bueno gente, me voy yendo.

si la verdad tendrias que irte yendo, funes dogui la concha de tu hermana

Pará…lo decís como si fuera quién? Condiciones atléticas tiene, futbolísticamente, y en casi 3 años en Primera, ha mostrado poco y nada.

es pibe, tiene buen cabezazo, potencia, es rápido, no te voy a discutir que es tosco y burro, pero no podes decir que no pudo haber llegado a primera, con tantos sand dando vueltas.

te banco rogegol. (?)


ahora que me lo decís vos me voy a quedar, corneta.

Yo me planto guacho, donde quieras.

Me va a estallar la cabeza!
Puterío en casa, puterío en las rockeadas (hasta ahora EL lugar donde me sentía cómoda) … todos tirando mierda para todos lados. Basta!

Sand es un perro, pero al menos hizo inferiores y se nota. Sabe aguantar la pelota y pivotear, algo básico de un 9 y que el inútil de Funes Mori no sabe.
Además FM no entiende el juego. El muy mononeuronal le pega al arco cuando la tiene que pasar, o al revés. Es burro.
Bueno igual cero ganas de discutir de FM en este tema, perdón gente (?).


Aprovechen el día, carpe diem.

Anda a pajearte con rogelio, cementerio de ravioles

¿Que tendrian que hacer con vos que lo puteaste a Lanzini con menos de 10 partidos con la camiseta de River y ahora para vos es la reencarnacion de Zidane entonces? Llamate a silencio, por lo menos por los proximos 10 años

cc cementerio de cuernos


jajaj nunca dije que era la reencarnacion de zidane, deja de bardear al pedo, dije que lo quiero nada mas, y que fui un boludo en bardearlo. chau.

Buen fundamento, ccc

ccc

confieso que millo carp me parece un genio, el tipo te puede cagar a puteadas pero sabes que al final del mensaje te tira un “saludos”

LA PUTA QUE TE PARIO HIJO DE PUTA

Saludos

:lol::lol::lol::lol: genio

Que pibe nefasto

Aaaaaaaaaaaa quiero volver al Monu :heart: desde que fui vs Belgrano quiero volver de nuevo.
Me estoy maquinando la cabeza para ver como hacer para volver a ir. :twisted:

Increible los meritos que hacen algunos para ser banneados a la brevedad por pelotudos

DAAA LOCO OTRA VEZ LAS AMENAZAS ME ESTAN CANSANDO ESTOS PELOTUDOS SI TANTOS HUEVOS TIENEN QUE ME VENGAN A BUSCAR, SE PUDRE SE PUDRE EL VIERNES SEGÚN DICEN, ESTOY RE NERVIOSO OJALÁ NO ME MATEN :cry: