El Rincón de las Confesiones

q paso boritoh, conta la historia

Me agarré a piñas con un chabón, muy conocido, y bueno lo rompí le fracture el tabique, pero fue solo porque el me provocó, el me buscó y el me pidió el mano a mano, ahora hace 1 semana me están llamando al celular, me mandan mensajes por facebook como 30 pelotudos por día, y está el rumor de que el viernes me van a venir a buscar. Yo no le pegué para tener tantos problemas, quería solucionarlos pero bueno, con gente cagona que no sabe admitir una derrota y que es resentida te comes estos garrones, estoy cagado por si me regalo en la calle y me cagan a trompadas.

Desde que entre a este foro se me pego la palabra nefasto

Agosto siempre me fue un mes favorable en cuanto a minas , las 3 minas que mas me gustaron las conoci en agosto del 2006 - 2008 - 2011 . Ahora me estoy chamuyando a una que justo a los pocos dias se iba a Ecuador , hace 3 dias que la mina esta alla e inexplicablemente me habla todas las noches , ahora cuando vuelva la tengo que ver , en algunas fotos es un 8 en otras un 2 .

Quiero verlo…

Qué vicio fumar y meditar.

fumar macoña?

No, por qué cada vez que lo digo insinúan que es porro? :lol:
Tabaco y nada más.
Bah, según la ocasión (?) pero marihuana no.

Jajajja pasa que con la marihuana meditas mucho, te cambia la forma de pensar por un rato, después es un bajón jajaj

Confieso que lo banco a lauti.

:confused:

:confused::confused:

:confused::confused::confused:

No es gracioso. :roll:

Mi jefa me pago el sueldo completo aun estando 20 dias de viaje y encima me dio un regalo por mi cumple. Merezco lo peor si me vuelvo a quejar de ella.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me queme el dedo con la pava y LCDTMAB X( :frowning:

Un lindo soborno para atarte a la empresa , mas sabiendo que te quejas de la manera que trabaja

Pero ese viaje te lo tomaste de tus vacaciones o te regalo 20 dias digamos?

//youtu.be/-cxuIIBYCsA

ES DEMASIADO BUENO PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

elfra