El Rincón de las Confesiones

Yo tuve 2 compañeras embarazadas y un amigo que murió el año pasado cuando estaba en mi último año.
Lo de mi amigo fue demasiado fuerte, desde salita de 4 fuimos juntos, me acuerdo que en reiteradas oportunidades lo esperabamos con carteles cuando volvia de las operaciones al cole (paso muchas), le mandabamos cartas… y así y todo su vida estaba condenada a vivir hasta aproximadamente los 20, ( yo me entere esto después de que falleció, lo que fue un baldazo de agua fría tremendo).
Y a pesar de tener mil y un problemas, siempre lo ibas a ver con una sonrisa, riendose de el mismo, con planes y proyectos a futuro.
Yo siempre digo que vino para darnos una lección, porque a pesar dde todas sus incapacidades le daba para adelante, de la mejor manera, y a veces uno se queja de cada boludes… y ya que salió el tema buen… queria compartirlo, disfruten la vida al maximo gente, es una sola, el único obstaculo que se lo impide son ustedes mismos!

claro, ese caso es más aspero. Yo con los locos los saludaba en el colegio y la mejor, pero hasta ahí nomás, me shockearon las noticias (uno se dió un palo en la moto y el que lo chocó se tomó el palo y el otro tenía dramas cardíacos y un día palmó de una) pero no fue que no pude continuar. Es raro enterarte de gente tan jóven que se murió y más si compartiste cosas con ellos. No te das cuenta hasta que te pasas.

las buenas ya van a venir!!!

Es increíble también la cantidad de palos que se están dando los pibitos con la moto. Me enteré de un par por el barrio que se mataron y otros que zafaron de pedo mal…

Pf, entro después de banda de tiempo y están hablando de bebés ? Yo me voy!

Si la verdad que si, fue muy duro, porque sabia que tenia muchos problemas, pero no me imaginaba que su promedio de vida era ese, nunca lo dijeron.
Cuando bajaron el ataúd y lo taparon, fue un dolor indescriptible, por ser mi amigo y porque no lo esperaba. es el día de hoy que me acuerdo de esa imagen y me dan ganas de llorar.
Lo que mas me dolió fue que antes de morir, le dijo a la mamá que tenia miedo, que no quería morir.
Por eso digo, a veces vivimos quejandonos, que tenemos una vida de mierda, que esto, que lo otro, y el a pesar de tener diabetes desde chiquito, problemas cardiacos, de un montón de operaciones, remedios diarios, no poder ni correr, ni trotar, de tener otras distintas discapacidades, le ubiese gustado seguir. siempre lo veías alegre, contando chistes, hasta se reía de el mismo. y que bien que dibujaba!
A mi me hizo abrir los ojos, me hizo valorar la vida, verla de otra manera que no la veía…
pero bueno, no quiero hablar mas del tema, lo cierro aca, así no se pone densa ni bajonera la cosa- solamente quería compartir un pedacito de esta historia con ustedes y ojala les sirva como me sirvió a mi para pensar :slight_smile:

Mañana arranco con boxeo y despues con muay thai :wink: y nose cual mas voy a hacer, voy a averiguar por artes marciales mixtas tambien jojojo lastima que jiu jitsu no entrenan aca en concordia era lo que mas me interesaba

no tengo nada contra los usuarios, pero me pone loco que no respeten el SOLO INFO del thread!!!

elquisquillo

confieso que putee a lanzini en su primer paso por el club, cuando era pibe y le tiraban mucha responsabilidad, fui un boludo. ahora lo banco a muerte, lo quiero incluso mas que trezeguet, ojala la rompas y salgas campeon en river bestia

lauti, fan n1 de manu lanzini fc :question:

elpan

Me estoy quedando pelado

Jajaja la puta madre

Qué bajón quedarse pelado loco.

pero yo me hago cargo :mrgreen:

Que paja tener fiebre, ni siquiera sirve como descanso del laburo…

Cada dia me parece que cocino mejor :smiley:

que manija que tengo con el MMA la puta madre quiero arrancar yaaaaaaa

vas a romper teclados?

Banco a Funes Mori y lo banqué siempre. #confesiones


Lo voy a terminar mufando, fija.

Me arrepiento tanto de un favor que hice. Esa persona me demostro que no valia tan grande favor.

el martes me pelee con la estupida de mi profesora de matematica, segun ella funes jamas tendria que haber llegado a primera. que forra dios mio, casi la cago a piñas.