El Rincón de las Confesiones

JAJAJAJA hace 2 días estaba haciendo lo mismo.

ESTOY haciendo lo mismo

Losnostal

Jajaja estamos viejos…igual, muy buenos recuerdos pero lo mejor siempre está por venir! elpositi

Estoy en la misma… 8|

vivo pensando que mi presente es una cagada , despues cuando veo fotos digo : nooo que buenas epocas porque no vuelven la concha de su madre … me deprime ajaja

4 años y todavía no corto del todo la relación que tengo, encima parece que me estoy volviendo a enganchar… el problema de llevarse tan bien.

Casualmente ayer hablé con mi ex y me pasó una foto nuestra en un FOTOLOG.
elban losban losenam
(?)

hice lo mismo de mirar fotos de hace 2 años :cry:

Uh mis amigos también con esto de la biografía están volviendo a comentar fotos viejas y eso que mi feisvuc va a cumplir 2 años recién, fui uno de los de la resistencia (?) los primeros años.


Tengo por lo menos 15 minas en feis de mi edad y que conozco, mayoritariamente de la escuela, que o recién se enteran o están hace meses o ya son madres recientes :expressionless: es tremendo el cambio que se está gestando para mí esto no es nada más para joder con que “uhh viste una epidemia bla bla” en serio que las pelotudas están contentas por ser madres antes de los 20 y esto dentro de un tiempo ya ni va a sorprender.

No estoy viejo, a esta edad tienen que estudiar la puta madre qué tienen en la cabeza.

Esta de moda ver fotos viejas y todo eso? Ayer estaba haciendo eso jajaja

estrenan2 avatar, nnv

Confieso que hasta recién no había visto La lista de Schindler. Estoy conmovido.

Es genial. El año pasado la cuevaneé (?) por recomendación de mi vieja, muy buena!

Confieso que acabo de descubrir Atom Heart Mother, increible!!! :surprised:

Posta boludo. Tengo fácil 4 amigos que tuvieron hijos en los últimos 6-8 meses, es preocupante la verdad :confused:
Encima hay gente que me dice, y vos Enana para cuándo? 8| CHANCES? Ya pensarlo me da miedo, no me veo ni en pedo siendo madre a esta edad. Hasta que no termine el Profesorado y tenga una buena fuente de ingresos como para poder darles todo lo que quiera no pienso traer pibes a este mundo.

yo tengo 2 compañeros que se recibieron conmigo que fallecieron. Y compañeras con hijos una banda.

hereje, igual al menos lo descubriste. Sacale todo el jugo

Mi vieja acaba de gustearme todas las fotos de perfil en las que aparezco :lol:

(menos la que estoy con mi prima novia)


:lol:

Heavy. Pero viste es como yo digo, se lo va tomando normalmente ya, como si tuvieramos 30 años dejate de joder.

Qué garrón eso viejo :confused: