El Rincón de las Confesiones

JAJAJAJAJAJA

Más boludo que cualquiera, pero menos que Manolo_10.

Y si, si era más boludo que manolo estabamos hablando de un próximo Matiromer cualquiera

seguro que nacio en mar del plata :lol:

No bueno, tampoco lo matemos. :lol:

Que no te hable no quiere decir que no te necesite, ni que no te extrañe. | Facebook

Te confundiste de thread o lo podemos tomar como una confesión, Vir? :mrgreen:

che pregubto que paso con manolo ,se fuer???

Ni idea, seguro que si

Hace un monton que no lo conectado en el msn, capaz que le cerraron la verduleria o algo…:confused:

es una confesión, no me parece un grupo pelotudo jajajaj

confieso que en estos momentos te tengo una envidia impresionante

Tengo 30 GB de musica que me paso un DJ con todo electronica, cumbia y reggaeton, igual esto lo tengo en Back-up, a mi me gusta el rock nacional, asi que tengo bandas de discografias completas, a mi hermano mayor le gusta el rock internacional por lo que tengo tambien banda de discografias completa de bandas de afuera y mi hermano toca el bajo y tiene tambien banda de cosas de gente grosa del bajo… En el disco D tengo 32 GB de musica, en el disco C tengo 4 GB, tengo el back-up de este DJ que son 7 DVD, sumale 30 GB, y tengo 10 DVD mas de back-up, que pongo el DVD y escucho por ahi musica… En conclusion, 100 GB de musica.

Jajajaja, entonces no dije nada :oops:

confieso que hoy me dormi una mini-siesta y ahora no tengo sueño lo cual me preocupa ¬¬, tambien confieso que espero con ansias a que sea miercoles para cobrar, no tengo 1 peso partido por la cabeza… jugadisimo

que lindooooooo el aguinaldooooooo:lol:

confieso que la barba me molesta, el pelo tambien, pero no puedo cortarme ni afeitarme…

promesa presi???

dejate de joder y afeitate hombre lobo!

digamos que es la costumbre que tengo de no afietarme en epocas de parciales (cuando lo hago repruebo) y digamos que la utlima vez que me afeite fue el dia anterior a que empiece el mundial… y salvo francia se dieron los resultados que yo queria… asi que no tira afeitarse ahora… y cortarse el pelo pasa lo mismo…

Jaja yo tenía ese tipo de “cábalas”. Cuando me dí cuenta los efectos que tuvieron el los últimos 10 años de River, dejé de creer para siempre.