Tengo 30 GB de musica que me paso un DJ con todo electronica, cumbia y reggaeton, igual esto lo tengo en Back-up, a mi me gusta el rock nacional, asi que tengo bandas de discografias completas, a mi hermano mayor le gusta el rock internacional por lo que tengo tambien banda de discografias completa de bandas de afuera y mi hermano toca el bajo y tiene tambien banda de cosas de gente grosa del bajo… En el disco D tengo 32 GB de musica, en el disco C tengo 4 GB, tengo el back-up de este DJ que son 7 DVD, sumale 30 GB, y tengo 10 DVD mas de back-up, que pongo el DVD y escucho por ahi musica… En conclusion, 100 GB de musica.
confieso que hoy me dormi una mini-siesta y ahora no tengo sueño lo cual me preocupa ¬¬, tambien confieso que espero con ansias a que sea miercoles para cobrar, no tengo 1 peso partido por la cabeza… jugadisimo
digamos que es la costumbre que tengo de no afietarme en epocas de parciales (cuando lo hago repruebo) y digamos que la utlima vez que me afeite fue el dia anterior a que empiece el mundial… y salvo francia se dieron los resultados que yo queria… asi que no tira afeitarse ahora… y cortarse el pelo pasa lo mismo…