El Rincón de las Confesiones

Quiero salir a mechar uno y no para de llover, parece Venecia esto viejo :evil:

Van a tomar una mina en mi laburo para que me ayude a mi con las cosas que tengo porque manejo como 10 clientes en la carga de datos y todo , llego a hacerlo y asi me mantengo ocupado pero no tengo tiempo para joder con el celular , salir de a ratos y hacer boludeces asi que hablando con la jefa le dije que estaria bueno que entre alguien , tenia pensado decirle de un conocido y llamar al nefasto de Tango , pero la jefa quiere una mina

Espero que tenga tacto y vea por mi cara que no cojo hace rato y me traiga alguna turrita , no tan linda asi al menos tengo chances . Pero siempre le pifian contratan negras o embarazadas o todas con problemas , deberia hacer yo la entrevista

:lol:

Haceme entrar a mí Pueblito, te entrego a todas mis amigas si me conseguís laburo jajaja.

http://k45.kn3.net/EA68D1BA0.gif

Se…Sigo sin poder creerlo.

elte

//youtu.be/uVbwaHTuLvE

uh, viendo los simpsons, sono un ratito de The end de los Doors

Tengo una conocida que la madre tuvo un hijo con un chabon, y ese mismo chabon despues tuvo una hija con la hija de ella:lol:

Me cago de hambre, embole, y soledad… lo unico bueno es que mañana no voy a clases.

Dicen que Venecia es muy romantica.

Sí, pero si no tenés una góndola se vuelve una verdadera mierda.

Tengo Un Congreso 22,23,24 y 25 en La Plata, chances de quedarme el finde ahí y no irme a Capital? :lol::lol::lol:

Ahi estoy saliendo a buscarte

La pareja de mi vieja me dijo hoy “si estudias abogacía te busco un dpto y te vas a vivir a Baires.”

Por mas que desee irme para Baires, ni en pedo estudio Abogacía.

Pero cuando me dijo eso, por mi mente se me paso: Vivir sola en Baires FIESAT … lo mejor! :twisted:

Viaje medio(?) ebrio una vez a Buenos Aires. Me dormí al toque, pero de a toques me despertaba y me comía alto flash. Es horrible, un mambo en la cabeza cuando ya estas en tierra. No se lo deseo a nadie (?)

Ey que te pasa… está bueno La Plata.

Igual Capital está mejor, pero es un viaje :mrgreen:

Daaaa esas fechas son de ahora en Agosto?? :frowning:

Yo no dije que no esté bueno eh? en 2010 fuí y estuvo genial :lol: pero sólo nos arman fiestas con los del Congreso y en capital ese finde tengo el cumpleaños de una amiga, por eso lo decía :mrgreen:


Siiiiiiiii, tristeza :cry: igual recién el viernes a la tarde voy a estar libre y capaz que vuelven el domingo al mediodía y me quedo sin cancha :cry:

Me colgué mal en el face viendo fotos viejas…qué manera de encontrar cosas raras, comentarios, gente que megusteaba, gente con la que aparecía en las fotos ja cómo cambian algunas cosas! Soy un nostálgico (?).