El Rincón de las Confesiones

Que buena peli esaa!!

Qué linda lluvia.

Que ganas de estar en mi casa y fumarme un buen porro.

fin de la historia, final previsible, para mi, la verdad estoy hecho mierda, desganado, con mucha bronca, no se que pensar, no tengo consuelo, solo esperar que pase el tiempo y sanar, abrazo

Coño de tu madre.

Días frios y nublados que te hacen pensar… QUE LINDO SERIA TENER UNA NOVIA LA PUTA Q LOS PARIO…

necesito un psicologo, me estoy volviendo loco

floja siesta m3n

Ya me cruce varias veces cerca de mi casa a Ines Efrón, seguro que anda atras de mi (?), que belleza por dios.

Esa musica y el dia lluvioso me dan ganas de tirarme a las vias ver como es el Roca por abajo.

Estoy sospechando muy seriamente de que mi vieja me quiere mandar afuera a estudiar Inglés. :roll:

me duele muchisimo la garganta, me va a explotar

ya estoy como loco

algunas fotelis del hotel donde voy a parar

al pelooooo

En donde es leitoo?

isla margarita, venezuela!

que groso, como hiciste para ganar eso?

en diciembre pasado, hubo una cena de una agronomia con la que laburamos y somos clientes, y todos los años hacen esa cena y sortean viajes asi de picantes y lo pegue yo :smiley: jajaja

lloras3?

a mi vecino ya le dio 4 vueltas el himno a river de copani, no se si no se da cuenta, no esta, o tiene muchas ganas de escucharlo…

el que casi llora fue mi tio, que va a esas cenas hace como 15 años y nunca gano una mierda jajajaja