El Rincón de las Confesiones

La ensalada es una guarnicion

Que bronca, Comprarse un celular y no cazar una goma de como manejarlo.

Sobrio??? Cómo me la perdí!!!

SHUGA
(TURU TURUN TUN TUN)
OOO JANI JANI ♫

buenoo, el primero de octubre me voy al caribe, viaje que gane no se si algunos recuerdan

LO QUE ME VOY A RASCAR LAS PELOTAS, no tiene nombre

elterribleor

Sos re vos Leito

Bueno, me tengo que ir a la facultad y seguramente me voy a cruzar a mi ex, un mes después de haber cortado. A pesar de que lo tenga medianamente superado… tengo miedo che.

Buen viaje Leo , pasala de 10

jajajajaa ya me parecía raro que estuvieras sobrio. Estabas muy bien para la ocasión, siendo canilla libre el cumple. ajajajaa

La próxima tenes que estar vos [MENTION=3231]Giga[/MENTION] !!

Presenciamos un acontecimiento único? jaja Guille nos salvaste varias veces sobrio, asi que se agradece (?) Vengan a Córdoba :lol:

pasó la traffic de coca y me dejó dos. Falta el ferneeeeeeeeeeeeee

Grande leito. Tranca 120

[MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION] Cuando te dicen la fecha del Congreso en Baires? :twisted: :lol:

Me quiero ir a la mierda de Cba a donde sea. :stuck_out_tongue:

Era libre hasta cierta hora, y te traian cuando querian. Cinco veces le pedi a la mesera que me trajera una jarra de cerveza. Igual mucho tuvo q ver que habia cerveza Quilmes. Me hizo doler literalmente la cabeza. Asi que deje de tomar. Hasta que @Tango me tira el dato que habia Corona. Llegue a tomar 2, y ya era tarde y la noche se habia consumido casi. La proxima les prometo estar en pedo (?)

A las 6 tengo Facu, ahí tengo que ir a averiguar :mrgreen: te escribo!! :oops:

jajajajaj hasta la 01:00 creo que era libre y después era happy hour una hora nomas creo. Es nefasta la quilmes la tomo si no hay otra cosa. jajaaja
Dalee para la próxima prometido que vas a estar en pedo (?) :roll: :lol:

Daleee que vaaa!! :slight_smile: jujuju

si una persona tiene un hijo con su madre, el que nace es el hermano o el hijo de esta persona? es su abuela o la madre? cosas qe surgen en el colegio :lol:

//youtu.be/Dyo4tNwNIvQ

Qué genio Tiersen la puta madre.