El Rincón de las Confesiones

PUTA

Odio cuando me ponen caritas tristes :evil:. Venite ahora.

Noo, ahora no voy a ir por que no queres que vaya (?)

O voy a ir y lo voy a ver a [MENTION=22804]Acu[/MENTION] que el quiere que vaya (?) y a vos no te voy a ver (?)

:lol::lol:

Chances ?

No peleen, más fiesta y menos peleas (?) :lol::lol:

recién me topé con este video y me sorprendió que tenga 300 millones de visitas. Jamás había escuchado de este tipo y de esta canción, de dónde carajo salieron tantas reproducciones??

además de que es una verga el tema

//youtu.be/8UVNT4wvIGY

Naaa la próxima que vayamos, no tenemos que estas sobrias gabriela. Con guille eramos los únicos que estábamos bien ese día.

Dejando de lado que se me partía la cabeza y que estaba un poco de mal humor (?)

Hay algo que se llama “gusto musical”. Los videos de Justin Bieber tienen millones y millones de views y eso no significa que sea buena la musica que hace…


Yo estaba barbaro, que raro que te olvidaste de nombrarme. Saaalvo que “ese dia” haya sido otro…

Ahh sii stabas espectacular! Perdón me olvide de nombrarte, por que te fuiste sin saludar. (?)

No “ese día” no fue otro, fue ese mismo día que nos vimos… Otro no hubo, que yo me acuerde. (?)

Jaja no bobi, lo que decia yo era que tal vez con Kissero se habian visto otro dia, a eso iba :mrgreen:

we, elbo

te pensás que no sé eso?

a lo que voy es que es entendible que un video de Justin Bieber tenga 324234523 millones de reproducciones porque es popular y un producto muy comercial, pero a este gotye quién lo juna? O sea de dónde salió? como para llegar a 300 millones de visitas digo

jajaja bueno lo mismo! :evil:
Naaa, a Kisse lo ví el domingo antes de entrar a la cancha que lo ayude a repartir volantes! (: :cool:
Después entramos, nos acompaño a donde era nuestra entrada, por que no sabíamos y después no lo vi mas. :stuck_out_tongue:

La puta ensalada que me acabo de mandar a hacer, soy un genio. Es la mejor comida que he hecho en mi vida, Espinaca, queso, queso de cabra, cebolla, Champiñones,tomate, como 3 condimentos, nuez con un poco de miel.

Me fui a la mierda…Por que carajos nunca sigo una receta??
Ahora para acordarme cuanto carajos le puse de cada cosa.

Que hora es allá?? :surprised:

locura estoy en lima, viendo para que lado arranco, o trujillo o a mancora directo

dedeando, un saludo a todos los loco, muy bueno estar conectado desde tan lejos!!!

salud!!

Que hora es allá?
[MENTION=39419]Pili73[/MENTION]

Cuando escribi ese mensaje era medianoche :lol: se me antojo y me baje a hacer de cenar :oops: (un poco tarde para cenar o demasiadooooooooooo temprano para desayunar :lol:)

Vieron una version mia, que muy pocas veces fue vista.

Me acuerdo que Gaby me dijo lo bien que me comportaba. Mi respuesta fue, “estoy sobrio” :lol: :lol:

Hace casi un año que no me pongo en pedo y debo reconocer los enormes placeres de tomar unicamente un par de vasitos de cerveza!

Clavé avatar. Difícil decisión igual, hay opciones de Lennon y Mr. Mojo Risin’ más que potables pero forísticamente ya me quedó identificado Alex por qué cambiarlo…

juega el avatar ese.

Jajaja justo ayer vi la naranja mecánica y me acordé de tu avatar.